El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos oferta su Campamento multideportivo de Navidad 2013 para niños y niñas entre 3 y 14 años. Este campamento urbano desarrollará sus actividades de 10:00 a 14:30 horas los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre en el Palacio San Miguel.

Entre las actividades y deportes previstos se incluyen manualidades, pintacaras, natación recreativa, deportes de raqueta y gymkhanas, además de una excursión a la feria infantil MIMA incluida en el precio de inscripción.

El campamento multideporte dispone de 70 plazas para chicos y chicas, del municipio y de fuera de él, que durante las vacaciones navideñas quieran ocupar su tiempo libre en actividades sanas y divertidas.

Los participantes deberán llevar ropa deportiva para las actividades al aire libre y ropa de baño para la piscina (bañador, gorro y gafas de natación, zapatillas de piscina y toalla). El primer día se regalará una camiseta a cada participante.

El horario de las actividades, de 10:00 a 14:30 horas, se puede ampliar con un servicio de Aula Matinal que comenzará a las 7:30 horas.

El precio de la inscripción en el campamento multideportivo oscila entre los 37 y los 47 euros, en función de si el participante tiene (37 euros) o no (42 euros) la condición de abonado del Patronato Municipal de Deportes y si se acoge a la opción del Aula Matinal (+5 euros).

El desayuno no está incluido en el aula matinal y conviene que los niños lleven algo de comida o bebida ligero para un pequeño descanso que habrá sobre las 11:30 horas.

Más información

Las inscripciones podrán realizarse a partir del lunes 25 de noviembre en la sede del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos, en el Palacio San Miguel.

Más información en los teléfonos 952058087 / 88, o bien accediendo a www.torremolinos.es/pmdt.