La Sociedad Española de Ornitología SEO/BirdLife oferta durante las vacaciones de navidad 2013/2014 su campamento urbano de aves y naturaleza en Madrid para niños y niñas de 6 a 14 años. se desarrollarán en horario de 9:00 a 14:00 horas los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre 2013, 2, 3 y 7 de enero 2014.

Las actividades del campamento consistirán en talleres en el aula e itinerarios guiados, para acercarse al fascinante mundo de las aves, con visitas a parques urbanos repletos de naturaleza como El Retiro, Fuente del Berro, Enrique Tierno Galván, Madrid Río, Casa de Campo y Jardines de Sabatini.

Los participantes descubrirán el entorno natural con educadores ambientales altamente cualificados. Los parques y jardines de Madrid son el escenario perfecto para acercar la naturaleza a los niños y sensibilizar sobre la importancia de los espacios verdes y los seres vivos que los habitan.

Las salidas de campo a los parques y jardines de Madrid para aprender a conservar activamente el medio ambiente se complementarán con sesiones en el aula donde se realizarán talleres, videoforum y juegos.

Horarios, fechas y precios

Los campamentos urbanos de SEO/Birdlife en Madrid se desarrollarán en horario de 9:00 a 14:00 horas los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre 2013, 2, 3 y 7 de enero 2014.

Los parques que está previsto visitar son:

  • Parque del Retiro
  • Parque Fuente del Berro
  • Parque Enrique Tierno Galván
  • Parque Madrid Río
  • Casa de Campo
  • Jardines de Sabatini

Los traslados hasta cada parque urbano se realizan con el servicio especial que ofrece la EMT de Madrid y por el que se facilita y prioriza la acomodación de los grupos con personal destinado a tal fin. Este servicio funciona muy bien y no conlleva coste alguno.

El precio del campamento completo es de 111 euros, con la posibilidad de asistir de 3 a 6 días con un 15% de descuento y días sueltos por 20 euros. Se aplicará un descuento del 15% a aquellos participantes que sean socios del Club AVEnturer@s y a hermanos de participantes.

Más información

Teléfono 914340910, email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies