El Comité Nacional de Hockey Línea de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) oferta los Élite Camp de Navidad 2013/2014. Estos campamentos de tecnificación de hockey línea tendrán lugar en Canfranc, Huesca, en dos turnos: del 27 al 30 de diciembre 2013 y del 2 al 5 de enero 2014.

Los Élite Camp, destinados a la tecnificación de jugadores y porteros, suponen una gran oportunidad de mejorar la técnica individual y condición física en el Hockey Línea. Durante 4 días se desarrollará un trabajo intensivo en jornadas de mañana y tarde, con sesiones dentro y fuera de pista, vídeos, pizarra, nutrición y trabajo físico y psicológico.

Equipo técnico de los Élite Camp

Los campus, dirigidos por el Comité Nacional y coordinado por el Staff Técnico de la RFEP, reunirá técnicos para mejorar las diferentes áreas de forma específica, tanto de jugadores como de porteros.

  • Coordinador del Campus: Xavier Chao, vicepresidente del Comité Nacional de Hockey Linea, responsable de los Arbitros Nacionales y técnico en reglamentación.
  • Coordinador Técnico: Philippe Boudreault, Director Tecnico del Comité Nacional de Hockey Linea, responsable técnico de los Elite Camp, y responsable de las Selecciones Nacionales de Hockey LInea.
  • Monitor: Alex Oliva, árbitro internacional de Hockey Linea
  • Tecnificación especifica de porteros: Roman de Prevál, uno de los mejores porteros de Hockey Línea y con experiencia docente en Campus de tecnificación

Alojamiento e instalaciones

El alojamiento y manutención de los Campus Élite se realizarán en el Hotel Villa Anayet, y las sesiones de entrenamiento en el Polideportivo municipal de Canfranc.

El Hotel Villa Anayet, situado en Canfranc Estación (1190 mts.), está rodeado de un hermoso paisaje y cercano a las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. Sus habitaciones son todas exteriores con baño completo, calefacción, agua caliente y teléfono.

Los familiares de los participantes, si lo desean, podrán pasar esos días alojados en el hotel a precios especiales.

Inscripciones y precios

Los Campus Élite de Navidad 2013/2014 de la Real Federación Española de Patinaje tendrán lugar en dos turnos:

  1. Del 27 al 30 de diciembre 2013
  2. Del 2 al 5 de enero 2014

El precio de la inscripción por participante es de 300 euros

El coste de inscripción del Campus élite es de 500 euros, de los cuales la Real Federación Española de Patinaje aporta 200 euros.

El precio incluye:

  • Alojamiento y manutención desde la comida del primer día hasta la del último
  • Transporte desde la estación del AVE en Zaragoza a Canfranc (previa solicitud)
  • Camiseta de hockey linea del Élite Camp 2013

Tratándose de Campus Élite de Tecnificación, el acceso final al mismo de los solicitantes será establecido por el Staff Técnico de la RFEP.

El plazo de inscripción finalizará el día 17 de Noviembre de 2013 o hasta fin de plazas.