El complejo deportivo GolfCanal oferta sus campamentos urbanos de navidad 2013/2014 en pleno centro de madrid para niños y niñas de 5 a 15 años de edad. Estos campamentos multideporte se desarrollarán en horario de 8:30 a 15:00 horas en dos turnos de 4 días del 23 de diciembre al 3 de enero.

Los participantes pasarán el día practicando deporte con monitores especializados en cada disciplina. Durante el campamento recibirán clases de golf, pádel y fútbol además de realizar juegos multideporte y actividades de ludoteca pensados para estimular su desarrollo físico y mental.

La metodología de enseñanza de estos campamentos consiste en trabajar mientras se divierten, practicando deporte como una forma de mejorar sus capacidades sociales y de trabajo en equipo.

El complejo deportivo GolfCanal proporciona los monitores especializados y todo el material deportivo necesario para realizar las distintas actividades:

  • En las clases de golf se les facilitará todo el material deportivo y se les enseñará de forma ágil y divertida todos los aspectos del juego. Las clases se dividirán en salidas regulares al pitch & putt y a la cancha de prácticas.
  • En las clases de padel, mediante juegos y ejercicios, se incentivará a practicar y aprender este deporte.
  • En multideporte practicarán diversos deportes y actividades recreativas como fútbol, hockey, volley ball, beisbol y gymkhanas.
  • En los talleres explorarán y desarrollarán su creatividad.

Fechas y precios

Los campamentos urbanos multideporte de navidad 2013/2014 del complejo deportivo GolfCanal tendrán lugar en horario de 8:30 a 15:00 horas en dos turnos:

  • 23, 24, 26 y 27 de diciembre
  • 30, 31 de diciembre, 2 y 3 de enero

El precio de cada turno es de 99 euros, con descuentos de hasta el 50% para varios hermanos y posibilidad de suplemento por comida y ampliación de horario hasta las 17:00 horas.

Complejo deportivo GolfCanal

El complejo deportivo GolfCanal es el primer campo escuela de caracter público y urbano de Europa. Su objetivo es hacer del golf un deporte popular, poniendo a disposición de los aficionados su campo de prácticas y una escuela de golf con varios niveles.

También cuenta con una escuela de pádel para todos los niveles de juego y pistas cubiertas donde poder practicar independientemente del tiempo que haga, y una escuela de fútbol infantil.

Sus instalaciones disponen de:

  • Una cancha de prácticas de golf de 100 puestos, 50 equipados con dispensador de bolas automático
  • Un pitch & putt de 9 hoyos exclusivo para la escuela de golf
  • 8 pistas de pádel cubiertas
  • 2 campos de fútbol

Para iniciarse en cualquier deporte no es necesario realizar una inversión previa en equipamiento, ya que existe un servicio de alquiler de todo lo necesario.

GolfCanal se encuentra en pleno centro de Madrid pudiendo llegar en metro, autobús o a pie, con amplias zonas azules y verdes de aparcamiento en la zona.

Puedes contactar con GolfCanal en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamar al teléfono 91 535 76 14 o pasar a conocer las instalaciones en Avda Islas Filipinas, esquina Pablo Iglesias.