El Orihuela Club de Fútbol oferta su Campus de Navidad 2013 dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años de la comarca de la Vega Baja del Segura, en la Comunidad Valenciana. Este campamento urbano deportivo tendrá lugar en el polideportivo Las Espeñetas los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de diciembre en horario de 10:00 a 13:00 horas.

En el campus tendrán lugar entrenamientos de fútbol impartidos por técnicos del Orihuela CF y se incidirá en valores y hábitos para formar a los participantes como personas además de como futbolistas. Entre otros se tratarán la nutrición, hábitos alimenticios, el conocimiento de las reglas de juego y los primeros auxilios.

El campus ofrecerá un total de 60 plazas a un precio de 45 euros, que incluye la entrega de una equipación de la marca de prendas deportivas Rasán, la misma que equipa al Orihuela CF, y una mochila para llevar el almuerzo.

Al final del campamento a cada alumno se le hará entrega un recuerdo de su participación en un acto de clausura con la presencia de jugadores del Orihuela CF y medios de comunicación.

Para formalizar la inscripción se puede recoger la solicitud en las oficinas del club en Los Arcos, en horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas, o pedirla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..