Valencia Basket Club oferta su V Campus de Tecnificación en las vacaciones de navidad 2013 para chicos y chicas de 6 a 19 años. Este campamento de baloncesto se celebrará del 26 al 29 de diciembre en las instalaciones del Colegio Iale de L'Eliana con opciones de media pensión y pensión completa con alojamiento.

El Campus de navidad 2013 del Valencia Basket contará con actividades de tiempo libre, 8 sesiones de entrenamiento específico, concursos de triples, tiros libres, 3x3, liga nocturna y multitud de regalos y trofeos para los ganadores.

Actividades e instalaciones del campus

Entrenadores de primer nivel de la cantera y escuela del Valencia Basket realizarán cada día dos entrenamientos especializados acordes al nivel, edad y sexo de los participantes, que les ayudará a mejorar en cada faceta del juego.

Además de los entrenamientos en el campus se realizarán otras actividades de tiempo libre supervisadas por monitores, como ver películas, karaoke, tiro con arco, juegos y veladas nocturnas.

El colegio Iale de L'Eliana pone a disposición del campamento sus instalaciones, que cuentan con pabellón cubierto, 3 pistas de basket, 2 de mini basket, 2 pistas de tenis y 2 de pádel, además de residencias masculina y femenina, comedor, sala de televisión y juegos, auditorio y enfermería.

Precios

El precio del campus de tecnificación de Valencia Basket en navidad 2013 será de 165 euros en régimen de pensión completa con alojamiento, y 120 euros en media pensión, con entrada a las 13:30 horas del jueves 26 de diciembre y salida a las 18:30 horas del domingo 29.

Cada alumno del campus recibirá una camiseta y dos entradas para el partido de la Liga Endesa entre Valencia Basket y Tuenti Móvil Estudiantes del viernes 27 de diciembre en la Fuente de San Luis, en el que podrán participar en una sesión de fotos y autógrafos con el primer equipo.

La salida en autobús desde Valencia hacia el campus será el jueves 26 de diciembre a las 13:00 horas desde el Pabellón de la Fonteta situado en Hermanos Maristas, 16. El retorno será el domingo 29 de diciembre saliendo a las 19:00 horas desde el colegio Iale de L'Eliana.