El Club Futsal Cartagena oferta el Campus Élite de navidad 2013/2014 para porteros de fútbol sala entre 5 y 15 años. Este campamento deportivo para el trabajo técnico de porteros de fútbol sala se desarrollará en San Javier playa, Murcia, del 3 al 5 de enero de 2014.

El campus Élite, con las opciones de todo incluido y media pensión, estará dirigido por Nacho Garrido y será impartido por Manolo Granados (entrenador de porteros del Plásticos Romero Cartagena) y Daniel Puche (entrenador físico y de porteros de ElPozo Murcia), con sobrada experiencia en el trabajo de portería.

Durante el campamento navideño se contará con la presencia de porteros de primera división, se realizarán entrenamientos específicos, se proyectarán vídeos y se impartirán ponencias.

Los jóvenes participantes podrán disfrutar de una gran experiencia con profesionales del fútbol sala en grupos por edades, trabajando y mejorando desde conceptos básicos como la colocación en pista a aspectos más complejos como el trabajo psicológico o la toma de decisiones.

También tendrá cabida en el Campus Élite una jornada entre entrenadores de porteros, con una charla de los entrenadores del Campus y una mesa redonda para el intercambio de dudas y conocimientos.

Cuerpo técnico campus Élite

El Campus Élite estará dirigido por Nacho Garrido, Técnico Nivel 3 y ex jugador de ElPozo, Futsal Cartagena, Jumilla, etc.

Manolo Granados, a pesar de su juventud, cuenta ya con una dilatada experiencia, habiendo entrenado en Alcantarilla, Espinardo, Alquerías, Murcia y actualmente en Cartagena.

Daniel Puche es entrenador físico y de porteros de ElPozo Murcia.

Más información

El precio de inscripción con todo incluido es de 150 euros y en régimen de media pensión de 95 euros.

Los interesados pueden recibir más información escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..