Organización: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas
Precios: 50 euros
Inscripciones: A partir del 10 de junio
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/Campamentos-de-verano/Espana/Castilla-La-Mancha
Pin it

campus polideportivos valdepeñas verano 2019

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas ofrece los campus polideportivos de verano 2019 que se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales por quincenas, del 1 de julio al 30 de agosto, para niños y niñas nacidos entre el 2004 y el 2014.

El objetivo de los campamentos es ocupar el ocio y tiempo libre de los jóvenes a través de la práctica deportiva para favorecer la incorporación de hábitos saludables, al mismo tiempo que conocen los deportes y actividades de las Escuelas Deportivas Municipales para que puedan apuntarse durante todo el año.

Consulta otros campamentos en Castilla La Mancha.

Campus polideportivos municipales de verano 2019

Los XII Campus polideportivos del Ayuntamiento de Valdepeñas están dirigidos a niños, niñas y jóvenes de 5 a 15 años, nacidos entre el 2004 y el 2014.

Se desarrollarán en las instalaciones deportivas municipales durante los meses de julio y agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas, pudiendo asistir al aula matinal a partir de las 8:00 horas. Se abrirá grupo a partir de 8 alumnos/as y será necesario acreditar con certificado el horario de empresa de ambos cónyuges.

Los participantes realizarán, entre otras, actividades como juegos populares, patinaje, piragüismo, béisbol, baloncesto, judo, tenis, pádel, escalada, malabares, juegos con pelotas, aeróbic, discos voladores, esgrima, fútbol sala, guerras de agua, atletismo, bailes, piscina, aquaerobic, unihockey, carrera de orientación, gymkana y tenis de mesa.

Los turnos y fechas disponibles en verano 2019 son:

  1. Del 1 al 12 de julio
  2. Del 15 al 26 de julio
  3. Del 1 al 16 de agosto
  4. Del 19 al 30 de agosto

La presentación de los XII Campus Polideportivo se realizará el primer día de cada turno en el Complejo Deportivo Ciudad de Valdepeñas (entrada por Piscina de Verano).

Ese día es necesario llevar bañador y se les entregará a los padres una planificación de todas las jornadas.

Precios

El precio de cada turno será de 50 euros, aunque se aplicarán descuentos en el caso de un segundo hijo inscrito de la misma unidad familiar, que pagará 40 euros, y el tercero y siguientes 30 euros.

Además, los padres que tengan ingresos por debajo del salario mínimo interprofesional y lo acrediten con documentación oficial se les aplicarán un descuento del 80%.

Más información e inscripciones

El plazo de inscripción se abrirá el 10 de junio de 2019, pudiendo recoger el formulario de inscripción en las Oficinas de la Concejalía de Deportes y abonando el importe correspondiente por medio de:

  • Pago electrónico a través de la página web del Excmo. Ayuntamiento. Portal de Tributos.
  • Tarjeta bancaria en las oficinas de Deportes.
  • Ingresando el importe en Eurocaja Rural (calle Seis de Junio, nº 44, esquina con C/Torrecillas). IBAN: ES23 3081 0633 10 2729822821 indicando en el concepto “XII CAMPUS POLIDEPORTIVO” NOMBRE NIÑO/A Y TURNO ELEGIDO

La inscripción incluye seguro de accidentes.

Las oficinas de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas se encuentran ubicadas en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza.

  • Horario de atención al publico: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas
  • Teléfonos de contacto: 926311864 - 902310011 - 926329200
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.