Club campamentos.info asistirá a la World Travel Market (WTM) en el ExCeL Centre de Londres del 4 al 7 de noviembre de 2013. En esta feria internacional de turismo mantendremos reuniones de negocios y realizaremos presentaciones de las empresas colaboradoras del Club.

A la feria asistirán 189 países, 4.625 expositores y alrededor de 48 mil profesionales de la industria del turismo. La mayor parte de la presencia española se reunirá en el estand de Turespaña, un espacio de 1.000 metros cuadrados donde estarán representados 16 destinos y 26 empresas.

Parte de la importancia de esta feria reside en que Reino Unido es el primer mercado emisor de turistas para España con 13,65 millones de llegadas en 2012, y de enero a septiembre de 2013 hemos recibido 11,69 millones de turistas británicos, lo que supone un incremento interanual del 4,4%.

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, asistirá el lunes a la World Travel Market, donde presentará una revista digital para Ipad desarrollada por la Oficina Española de Turismo en Londres.

Si deseas saludar a Club campamentos.info en World Travel Market London 2013 puedes pasarte por el estand de Turespaña durante la feria. Avísanos para que podamos atenderte dajando un mensaje aquí.

WTM crece con nuevos expositores

La feria World Travel Market confía que la llegada de nuevos expositores logre consolidar el evento, uno de los más importantes en el mundo turístico, y que en la edición de 2012 alcanzó los 47.725 visitantes.

En el área de Europa asistirán 43 nuevos expositores, entre los que se encuentra la española Renfe. Entre los 225 nuevos expositores que han confirmado su presencia en 2013 están Aerolíneas internacionales, destinos emergentes y proveedores de tecnología.

Cerca del 25% de los nuevos negocios asistentes a esta edición pueden ser encontrados en el Travel Tech Show at WTM inaugural, que responde al gran éxito de la zona de tecnología de viajes en las versiones previas de la feria londinense.