Ilusiona Xanadú es una bolera dirigida a todos los públicos, tanto familias como grupos de amigos y donde podrás disfrutar de 14 pistas de bowling americano. Cuenta con amplias zonas recreativas con billares americanos, psp, ordenadores portátiles, x-box, así como zona de restauración.

Celebra un divertido cumpleaños todos los días de la semana, eligiendo entre distintas opciones que incluyen partida de bolos, menú, refresco, tarta, bolsa de chuches y trofeos.

 

Una bolera es una excelente idea para una fiesta infantil de cumpleaños, en la que se mezclan la emoción de la sana competición, la práctica de una actividad deportiva y la seguridad de un establecimiento perfectamente preparado para acoger este tipo de fiestas.

Información para reservas:

Las reservas podrán realizarse por teléfono o de manera presencial, pero el cumpleaños no quedará confirmado hasta depositar una fianza de 30,00 euros. Una vez confirmada la reserva, recibirán los datos de la misma por escrito y las invitaciones que precisen.

Deberán informarnos del número exacto de niños al menos un día antes de la celebración y respetar el día y la hora de llegada.

Si el número de niños que se presentan es menor del indicado al realizar la reserva, se cobrará un suplemento de 3 € por cada niño no asistente. Es obligatoria la presencia de un adulto por cada 8 niñ@s durante toda la celebración del cumpleaños ( 2 horas aproximadamente). Estas personas serán responsables del comportamiento cívico de l@s niñ@s , teniendo en cuenta que nuestro personal se encargará de la organización y coordinación de la fiesta pero no de su custodia.

Pueden solicitar más información y realizar la reserva llamando al 91 647 98 47, escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o dejándonos un mensaje aquí.