La Fundación 5+11 Fundazioa oferta una nueva edición del Party Basket de navidad del 26 al 30 de diciembre 2013 en Vitoria, Álava, para acercar el baloncesto y las actividades lúdico-deportivas de tiempo libre a los niños y niñas de edades entre 5 y 13 años.

Se celebrará en horario de 10:00 a 13:00 horas, en los Centros Cívicos de Lakua, Judizmendi, Ibaiondo, San Andrés y Landázuri, además de la Ciudad Deportiva del Baskonia, BAKH Hiria, con actividades y sorpresas para disfrutar de unos días divertidos haciendo deporte y conociendo amigos.

Party Basket de navidad 2013 contará con la mascota de Laboral Kutxa, Aker, que amenizará las jornadas. Si el calendario deportivo lo permite, los jugadores de la primera plantilla de Laboral Kutxa se acercarán a visitar a los más txikis y a compartir su experiencia con ellos.

El precio de la actividad es de 47 euros y se hará un regalo de una camiseta "Party Basket" y una entrada para el partido entre Laboral Kutxa y Cb Canarias.

Además, con la inscripción se tiene la posibilidad de adquirir una entrada por 10 euros en el anillo IV para disfrutar del espectáculo sobre hielo de Peter Pan del domingo 29 de diciembre.

Fundación 5+11 Fundazioa

Las actividades culturales organizadas por la Fundación 5+11 Fundazioa tienen como objetivo facilitar herramientas para la formación integral de la persona en la promoción cultural y educativa.

La Fundación desarrolla actividades encaminadas a la infancia, los jóvenes y adolescentes a través de colegios y centros de enseñanza, asociaciones y organizaciones, entre las que se encuentran las visitas a centros escolares de los jugadores del Caja Laboral y del Deportivo Alavés.

Más información e inscripciones

La inscripción de Party Basket de navidad 2013 se abrirá el próximo 18 de noviembre para los jugadores de la Escuela de Baloncesto y para los que ya participaron en el Party Basket de Navidad de 2012. Para el público en general la inscripción de podrá realizar a partir del 25 de noviembre.

Los interesados podrán inscribirse en la tienda Baskonia Alavés en General Álava, 1 y en el teléfono 902 139 191.

Más información en los Centros Cívicos, polideportivos y BAKH, Oficinas de la juventud del Ayuntamiento y Diputación Foral de Álava, y Tienda Oficial Baskonia-Alavés.