Acciona ha enviado una expedición a la Antártida para demostrar la eficacia de un vehículo eco-eficiente como solución al transporte y abastecimiento de las regiones polares, en el centenario de la llegada de Amundsen y Scott al Polo Sur. Los usuarios de Twitter podrán hacer que Ramón Larramendi, Javier Selva, Juan Pablo Albar e Ignacio Oficialdegui se sientan acompañados usando el hashtag #Accionantartida.

La aventura se inició el 1 de diciembre de 2011 y finalizará entre el 15 y 20 de enero de 2012, casi dos meses en los que los exploradores permanecerán solos en el Polo Sur. Los twitteros podrán trasladar a la expedición sus curiosidades, sus mensajes de ánimo, preguntarles cómo les va la ruta, o si pasan miedo en algún instante. Todo aquello que la expedición al Polo Sur les inspire y que gracias a Twitter podrán conocer.

Una oportunidad única, teniendo en cuenta el escaso número de expediciones a esta región de la Antártida, y que es la primera vez que el público general puede comunicarse con los protagonistas mientras están en ruta.

Todas las novedades se podrán seguir paso a paso en las siguientes redes y páginas: