El parque temático PortAventura ofrece un completo programa de actividades para toda la familia durante las vacaciones de navidad 2013/2014. Entre las novedades se encuentran un gran Mercadillo Navideño de productos artesanos, snowtubing, una pista de hielo y 17 espectáculos diarios.

Disfruta en PortAventura de musicales con acrobacias, espectáculos de patinaje, actuaciones con música en directo y la obra 'Regalo de Navidad' en el Gran Teatro de China. Mientras tanto en el Bosque Encantado pasearán duendes, magos y hadas buscando el atajo secreto que lleva a la casa de Papá Noel.

Espectáculos de PortAventura en Navidad 2013/2014

El encendido de las luces navideñas de PortAventura abarcará del 23 de noviembre 2013 al 6 de enero 2014, con infinidad de espectáculos tematizados y personajes de PortAventura, que llenarán las calles del parque temático para hacerte vivir un día lleno de emociones y aventuras:

  • En el Saloon del Far West encontrarás los espectáculos Christmas Dream, Christmas is Magic y Campeones sobre hielo
  • En China, el Gran Teatro Imperial se convierte en un fantástico mundo navideño con los espectáculos Regalo de Navidad y Christmas SandAnimation
  • El mundo de las burbujas de Bubblebou se transforma en Navidad en Winter Magic Bubblebou
  • Los más pequeños podrán disfrutar en SésamoAventura de 'Ya es Navidad en SésamoAventura', con sus personajes favoritos
  • En México encontrarás El Bosque Encantado y La Cantina celebra La Gran Fiesta de Navidad
  • En Polynesia estarán Christmas Adventure y Aves del Paraiso
  • El día acaba con un impresionante espectáculo en el Lago de Mediterrània, con La Parada de Navidad y la Llegada de los Emisarios Reales

Los Reyes Magos harán su aparición en la Cabalgata del 5 de enero, cuando se entregarán los regalos a todos los niños y niñas que visiten el parque. Hasta entonces, los Emisarios Reales recojerán las cartas durante todas las navidades.

Durante la visita a PortAventura en estas navidades encontrarás bailarines, personajes y cantantes en los rincones más inesperados del parque. Podrás disfrutar de Woody on Tour, Betty Boop on Tour, Canta con woody, Nou Ritme Christmas Time y Singing in Christmas entre otros espectáculos.

Mercadillo Navideño

En Navidad 2013/2014 tendrá lugar un espectacular Mercadillo Navideño ambientado con luces y árboles de Navidad que llenará la calle principal del área temática Mediterrània de PortAventura Park.

A lo largo del recorrido descubrirás 31 casetas de madera que ofrecen productos artesanales típicos de la Navidad, con una sección dedicada a la alimentación con productos elaborados artesanalmente como quesos, embutidos, frutos secos, miel y productos de agricultura ecológica.

En el Mercadillo de Port Aventura también encontrarás un escultor de bloques de hielo creando formas y esculturas, transformando el hielo en cualquier objeto que imagines.

Snowtubing

Una de las grandes novedades de esta Navidad en PortAventura es un tobogán de 60 metros de largo en el que practicar snowtubing encima de un flotador inflable.

En esta aventura navideña recorrerás la plaza Imperial del área temática de China, entre Dragon Khan y el Gran Teatro Imperial, rodeado del ambiente navideño que caracteriza estas fiestas en PortAventura.

Pista de hielo

PortAventura Park ha instalado una impresionante pista de hielo que encontrarás en tu paso por el área temática de México, delante del restaurante La Hacienda.

Patina sobre hielo durante 30 minutos en la nueva pista de 250 m2 por 5 euros, una actividad pensada para que toda la familia sienta el espíritu navideño que se vive en cada rincón del parque.

La Posada de los Gnomos

Disfruta de este espectáculo navideño acompañado de una deliciosa comida en el restaurante Emma's House en el área temática de Far West.

El restaurante se llenará de Gnomos con los que tendréis que decorar el impresionante árbol de Navidad y colocar la estrella que guiará a Papá Noel, al que le podréis pedir los regalos para esta Navidad.

Oferta entradas + hotel en PortAventura

PortAventura ofrece el paquete de entradas + hotel en las navidades 2013/2014 desde 58 euros por persona y día, que incluye:

  • Alojamiento
  • Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda la estancia, incluyendo día de llegada y de salida
  • Desayuno
  • Parking
  • Acceso a gimnasio
  • Servicio de pick-up en las tiendas de los parques: compras en el parque y te lo llevan al Hotel
  • Reserva preferencial en los servicios a mesa del parque PortAventura desde el Guest Service

Los niños menores de 2 años tienen alojamiento gratuito, los menores de 12 años tendrán un descuento del 50% compartiendo habitación con 2 adultos y las terceras y cuartas personas un 25% de reducción sobre los precios por persona.