El Ayuntamiento de Pamplona organiza el Servicio de Atención Infantil para niños y niñas de 3 a 12 años durante las vacaciones de Navidad 2013/2014. El campamento se desarrollará en el Colegio Público San Francisco durante los días laborables del 23 de diciembre al 3 de enero en horario de 7:45 a 16:00 horas.

Estas colonias infantiles están dirigidas a familias cuyos responsables estén trabajando en los días laborables de las navidades, con prioridad para los empadronados en Pamplona. La inscripción será por semanas completas: la primera del 23 al 27 de diciembre y la segunda del 30 de diciembre al 3 de enero.

Existe la posibilidad de realizar el campamento en castellano y en euskera, siempre que haya un grupo mínimo de inscritos.

El horario de atención será de 7:45 a 16:00 horas en el caso de jornada completa y con servicio de comedor, y hasta las 13:15 horas en caso de no dejarles a comer.

Por la mañana los participantes pueden entrar desde las 7:45 hasta las 9:30 horas, y la salida en jornada completa se realizará a las 14:45, 15:15 y 16:00 horas.

La jornada completa con comedor tiene un precio de 64 euros por semana, mientras que el servicio de mañana sin comedor cuesta 36 euros por semana. En el caso de que dos o más hermanos utilicen el servicio, se descontará un 10% a la cuota total.

El lunes 18 de noviembre comienza el plazo de solicitud, que termina el 11 de diciembre, y las plazas se adjudicarán por orden de inscripción.

La solicitud de inscripción debe presentarse en cualquiera de los registros municipales, y la documentación se puede recoger en la calle Zapatería 40 (planta baja) o descargarse a través de la web municipal, www.pamplona.es.

Las familias con derecho a subvención, que se concederá en función de la renta, pueden tramitar la inscripción directamente en las unidades de barrio. Puede obtenerse toda la información en el servicio telefónico 010.