Oferta Edimburgo 400 euros de descuento
buscador de campamentos
enforex
 
Organización: Camp Tecnológico
Precios: Según opción elegida
Inscripciones: Hasta fin de plazas
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/CampTecnologico

Explora Marte con Unity 3D

De 12 o más años

Programación

En Explora Marte con Unity3D los alumnos aprenderán el manejo del motor Unity3D mientras desarrollan un entorno marciano. A lo largo del curso aprenderán el manejo de la interfaz y creación de objetos mientras diseñan un planeta.

Y posteriormente, aprenderán mediante como configurar las propiedades del planeta y los jugadores mediante C#, un poderoso lenguaje de programación.

¿QUÉ ES UNITY?

Unity es un motor de videojuegos que ha hecho el desarrollador de videojuegos más facil que nunca. Mediante una interfaz intuitiva y con conocimientos básicos de programación, cualquier puede desarrollar su videojuego.

Además, gracias a las características multiplataforma del motor. El videojuego puede ser jugado en móvil, web, ordenador y consolas.

También se podrán apuntar a este taller desde los 10 años, chicos/as que hayan realizado con anterioridad actividades relacionadas con dicho taller.

 

Ver todos los talleres de CampTecnológico

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies