Organización: Camp Tecnológico
Precios: Según opción elegida
Inscripciones: Hasta fin de plazas
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/CampTecnologico

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Retos de Robótica con DASH

Robótica Educativa. De 7 a 11 años

Bajo entornos visuales y para los más pequeños, verán la robótica educativa no solo desde el montaje, sino desde la programación de acciones para que DASH realice movimientos, cambios de dirección, detección de colisiones, incluso la programación de LEDs de su ojo. Además tiene a su amigo DOT con el que interactuará.

camp tecnologico retos de robotica con Dash

En el taller de Mi primer Robot apostamos por la exitosa plataforma de robótica educativa Lego Mindstorm NXT. Los participantes construyen sus primeros robots valiéndose de piezas de LEGO, motores, una placa que hace las funciones de “cerebro” y sensores de luz, sonido, ultrasonido y tacto.

A continuación, programan sus robots con un software sencillo, que les permite transmitir a los robots las pautas que éstos deben seguir como si se tratara de un puzzle.

Cada día, los chicos persiguen una serie de retos que los monitores les plantean. Disponemos de talleres de diferentes niveles de dificultad, según edad y conocimientos previos.

Mira este video para ver lo que se puede hacer con Mindstorms:

 

Ver todos los talleres de CampTecnológico

 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies