Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Águilas

Los Reyes Magos llegarán a Águilas el sábado 5 de enero para participar en la Gran Cabalgata, en la que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las principales calles del municipio.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2019: Recorrerá las calles de Águilas el sábado 5 de enero a partir de las 19:00 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Residencia San Francisco
  • Avenida Juan Carlos
  • Calle Rey Carlos III
  • Plaza de España

A las 20:00 horas en la Plaza de España se podrán hacer fotos en el photocall con los Personajes de la Cabalgata, y se llevará a cabo el sorteo de tres bicicletas entre todas las cartas depositadas en el Buzón Real.

Al terminar el desfile tendrá lugar la recepción de las autoridades a Sus Majestades, tras lo que los Magos de Oriente recibirán a los niños y niñas en el Escenario Real instalado en la Plaza de España.

Si quieres encontrar campamentos de verano en Murcia utiliza nuestro buscador

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2015 en Águilas

Los Reyes Magos llegarán a Águilas a las 19:00 de la tarde del 5 de enero.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2015: Recorrerá las calles de Águilas el 5 de enero a partir de las 19:00 horas.

El Cortejo comenzará con la Reina de las Nieves (Reina de las Fiestas de Águilas) y su séquito, seguido de un grupo de bailarinas de la escuela de baile Terpsícore, que animarán el desfile con una versión jazz de temas navideños.

La cabecera se cerrará con la carroza del Rey Melchor y sus pajes, ambientada en Bambi.

A continuación dos trineos llevarán a Ana y Kristoff, los protagonistas de Frozen junto con Elsa, acompañados por grupos de baile y por actores de la compañía de teatro Imagine.

Tras ellos se situará la carroza del Rey Gaspar y sus pajes, ambientada con las conocidas figuras del largometraje, junto a los personajes adultos del Carnaval 2014.

Finalmente, aparecerá la carroza del Rey Baltasar y sus pajes, inspirada en la famosa saga de animación infantil La Edad de Hielo.

Recorrido de la cabalgata:

  • Residencia San Francisco
  • Avenida Juan Carlos
  • Calle Rey Carlos III
  • Plaza de España

Al terminar el desfile tendrá lugar la recepción de las autoridades a Sus Majestades, tras lo que los Magos de Oriente recibirán a los niños y niñas en un escenario instalado en la Plaza de España, inspirado en un bosque mágico lleno de regalos.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

En los casos en que la información no haya sido actualizada por los organizadores, aparecerá la correspondiente a años anteriores.

Si tu ciudad no aparece en el listado, envíanos un correo para que la incluyamos.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies