Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Alarilla

Los Reyes Magos llegarán en ala delta a Alarilla el sábado 5 de enero de 2019 para participar en la Cabalgata aérea de los Reyes Magos de Alarilla, que ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.

La cabalgata aérea de Alarilla se celebra desde hace 29 años en esta localidad de Guadalajara, en la que Sus Majestades los Reyes Magos llegan en ala delta y sus pajes en parapente, iluminando el cielo con luces led y bengalas.

Mientras tanto los vecinos les dan la bienvenida desfilando por la ladera de "La Muela" indicando el camino de aterrizaje con antorchas y focos.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2019: Comenzará a las 18:30 horas del sábado 5 de enero.

Una vez aterrizan en 'La Muela', los Reyes Magos y sus ayudantes descienden hasta el pueblo por el camino iluminado con antorchas y fuegos artificiales, guiados por pastores para recorrer Alarilla repartiendo aperitivos, comida y bebida.

La Cabalgata de Reyes de Alarilla termina al llegar al Nacimiento viviente en la Plaza Mayor, donde se hace la tradicional ofrenda de oro, incienso y mirra al Niño Jesús.

Durante la jornada los vecinos y vecinas del pueblo ofrecen exhibiciones en vivo de oficios artesanos y reparten castañas asadas, chocolate caliente acompañado de bizcochos, caldo caliente y migas castellanas.

Desde el Belén se dirigen al Centro Social para repartir los regalos a los niños y niñas de la localidad.

Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Guadalajara utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

En los casos en que la información no haya sido actualizada por los organizadores, aparecerá la correspondiente a años anteriores.

Si tu ciudad no aparece en el listado, envíanos un correo para que la incluyamos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies