Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Ibiza

La Cabalgata de Reyes de Eivissa 2019 comenzará con la llegada de los Reyes de Oriente a el Martell (puerto de Ibiza) a las 18:30 de la tarde del sábado 5 de enero.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2019: Recorrerá las calles de Ibiza el sábado 5 de enero saliendo del puerto a las 18:30 horas para terminar en Vara de Rey a las 20:30 horas.

Recorrido de la cabalgata de Reyes Magos 2019 en Ibiza:

  • Es Martell
  • Avenida de Bartomeu de Rosselló
  • Avenida de Isidor Macabich
  • Calle del País Valencià
  • Avenida de España
  • Vara de Rey

La cabalgata finalizará su recorrido en el cruce de Avenida de España con Avenida de Ignasi Wallis.

A partir de las 20:30 horas el alcalde dará la bienvenida oficial a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, los cuales se dirijirán a todos los ciudadanos de Ibiza.

Si quieres encontrar campamentos de verano en Ibiza utiliza nuestro buscador

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2016 en Ibiza

El programa de navidad 2015/2016 del Ayuntamiento de Eivissa comienza el viernes 27 de noviembre a las 18:30 horas con el encendido de luces y las actuaciones del coro infantil y juvenil del Patronato de Música y una Marxing band que recorrerá las calles del centro de la ciudad.

La música será protagonista del mes de diciembre, con microconciertos de diferentes estilos musicales en todas las zonas comerciales de la ciudad y el barrio de la Marina.

En Can Ventosa se celebrarán muestras de villancicos, audiciones del Patronato Municipal de Música y el gran espectáculo infantil de Frozen, con una función especial el día 25 de diciembre.

El programa de fiestas ofrece 4 belenes visitables, organizados por el Obispado de Ibiza en las parroquias de Sant Elm, San Pablo, Santa Cruz y el Rosario.

Se celebrará una gimkhana familiar el día 27 de diciembre, actividad en equipos y que va asociada a una recogida de juguetes para donar a las familias con menos recursos.

En la cabalgata de Reyes, que no modificará su recorrido, participará una compañía de acrobacias con todos los jóvenes que hayan querido apuntarse a los talleres de acrobacias que se realizarán previamente.

Además, el día 6 habrá un espectáculo acrobático y aéreo en s'Alamera a las 18:30 horas.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2016: Recorrerá las calles de Ibiza el 5 de enero saliendo del puerto a las 18:30 horas para terminar en Vara de Rey a las 20:30 horas.

Recorrido de la cabalgata de Reyes Magos 2016 en Ibiza:

  • El puerto
  • Avenida de Santa Eulària
  • Bartomeu Roselló
  • Isidor Macabich
  • Calle del País Valencià
  • Avenida de España
  • Vara de Rey

A partir de las 20:30 horas el alcalde dará la bienvenida oficial a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, los cuales se dirijirán a todos los ciudadanos de Ibiza.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

En los casos en que la información no haya sido actualizada por los organizadores, aparecerá la correspondiente a años anteriores.

Si tu ciudad no aparece en el listado, envíanos un correo para que la incluyamos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies