Cabalgata de Reyes Magos 2020 en Castelldefels

El programa de fiestas de navidad 2019/2020 del Ayuntamiento de Castelldefells tiene como puntos culminantes el campamento de los carteros reales y la Cabalgata de Reyes Magos.

Campamento Carteros Reales 2020

Sus Majestades los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar enviarán a sus carteros reales y pajes para que recojan las cartas de los niños y niñas en el Castillo de Castelldefells, donde se instalará el campamento de carteros reales el jueves 2 y el viernes 3 de enero 2020 de 17:00 a 21:00 horas.

Habrá un servicio de trenecito gratuito desde la Plaza de la Iglesia hasta la puerta del castillo, cuyo primer viaje saldrá desde la Plaza de la Iglesia a las 17:00 horas.

Llegada de Sus Majestades en Camello a la playa

A las 12:00 de la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en camello por la arena de la playa de Castelldefels con una caravana de pajes, carteros reales y caballos cargados de regalos.

Recorrido: Salida por la arena de la playa a la altura de la Avenida República Argentina y llegada a la c/ 5.

Una vez finalizado el recorrido, Sus Majestades descansaran en el edificio de la República y se trasladaran con vehículos de época.

Cabalgata de Reyes 2020

La Cabalgata de Reyes Magos 2020 de Castelldefels recorrerá las calles de la ciudad el domingo 5 de enero de 18:00 a 20:00 horas.

Recorrido de la cabalgata de Reyes Magos 2020 en Castelldefels:

  • Plaza de Joan XXIII (Puerta del Castillo)
  • Avenida de Manuel Girona
  • Avenida Constitució
  • Calle del Dr Ferran
  • Calle de Arcadi Balaguer
  • Plaza de l'Església

La llegada de Sus Majestades llenará la ciudad de magia, luz y colores, pues Melchor, Gaspar y Baltasar saben que en Castelldefels siempre los reciben un gran número de niños y niñas para saludarlos.

Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Barcelona utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

regala vacaciones club campamentos info

Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Castelldefels

La Cabalgata de Reyes Magos 2019 de Castelldefels recorrerá las calles de la ciudad el sábado 5 de enero.

Las obras de rehabilitación y restauración del Castell obligarán a modificar el recorrido de la Cavalcada de Reis del 5 de enero de 2019, que comenzará en la Plaza de Joan XXIII.

Pero antes Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar enviarán a sus carteros reales y pajes para que recojan las cartas de los niños y niñas en la Plaza de la Iglesia, donde se instalará el campamento de carteros reales el miércoles 2 y el jueves 3 de enero 2019 de 17:00 a 21:00 horas.

La comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar llegará por la arena de la playa de Castelldefels el sábado 5 de enero a las 12:00 de la mañana, acompañada de una caravana de pajes, carteros reales y animales que traerán los regalos.

Sus Majestades recorrerán la playa en camello hasta la altura de la Avenida República Argentina y llegada a la c/ 5.

Una vez finalizado el recorrido, Sus Majestades descansaran en el edificio de la República y se trasladaran con vehículos de época.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2019: Recorrerá las calles de Castelldefels el sábado 5 de enero de las 18:00 a las 20:00 horas.

Recorrido de la cabalgata de Reyes Magos 2019 en Castelldefels:

  • Plaza de Joan XXIII
  • Avenida de Manuel Girona
  • Avenida Constitució
  • Calle del Dr Ferran
  • Calle de Arcadi Balaguer
  • Plaza de l'Església

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2016 en Castelldefels

La Cabalgata de Reyes Magos 2016 de Castelldefels recorrerá las calles de la ciudad el martes 5 de enero.

Pero antes Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar enviarán a sus carteros reales y pajes para que recojan las cartas de los niños y niñas en el Castillo de Castelldefels, el sábado y domingo 3 de enero 2016 de 17:00 a 21:00 horas.

Los astròlegs que guían Sus Majestades hasta Castelldefels, las limpiadoras del Castillo y otros personajes mágicos harán la espera de la cola amena y divertida para pequeños y grandes.

Habrá un servicio de trenet turístico gratuito de 17:00 a 20:30 horas, con salida del trenet desde la calle de Arcadi Balaguer, entre el Ayuntamiento y el IES Castelldefels.

La comitiva de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar llegará por la arena de la playa de Castelldefels el martes 5 de enero a las 12:00 de la mañana, acompañada de una caravana de pajes, carteros reales y animales que traerán los regalos.

Recorrerán la playa desde la altura del Passatge del Timó hasta llegar al castillo, donde subirán para descansar hasta la hora de la cabalgata.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2016: Recorrerá las calles de Castelldefels el martes 5 de enero de las 18:00 a las 20:00 horas, desde el Castillo a la Plaça de l'Església.

Recorrido de la cabalgata de Reyes Magos 2016 en Castelldefels:

  • Castillo de Castelldefels
  • Avenida de Manuel Girona
  • Plaza de Joan XXIII
  • Avenida de Manel Girona
  • Avenida Constitució
  • Calle del Dr Ferran
  • Calle de Arcadi Balaguer
  • Plaza de l'Església

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfadasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies