Cabalgata de Reyes Magos 2020 en Parque Warner

El Parque Warner celebra la Navidad desde el 30 de noviembre hasta el 5 de enero con nueva decoración y espectáculos ambientados con música navideña y villancicos.

Los visitantes podrán disfrutar desde el encendido de luces con los Looney Tunes hasta la cabalgata con todos los personajes del parque.

Descubre en Old West Territory el lugar donde Papá Noel recibe a los niños. El Refugio de Papá Noel es un lugar donde todos los que lo deseen podrán pedir sus deseos a Papá Noel, he incluso hacerse una foto con él, del 30 de noviembre al 23 de diciembre de 2019.

En Hollywood Boulevard se han instalado Los Reyes Magos, del 30 de noviembre al 05 de enero de 2020. Melchor, Gaspar y Baltasar están preparados para recibir a los miles de niños que desean pasar un momento junto a ellos y pedir sus deseos.

La música y las canciones navideñas estarán presentes en todos los rincones de Parque Warner, dentro de un teatro o en las calles del parque:

  • En el cruce de Hollywood Boulevard los Looney Tunes celebran que ha llegado la Navidad, todo el mundo cantará y bailará al ritmo de WELCOME TO CHRISTMAS.
  • En el Teatro Hollywood, THE CHRISTMAS MUSICAL nos traslada al hogar de Santa Claus de la mano de una niña que busca creer en la Navidad, con canciones en directo y grandes bailes.
  • Magic Cooking. Descubre en Old West Territory este espectáculo donde Mamá Noel, con la ayuda de Rudolph, el reno de la nariz roja, elaborarán los dulces de Navidad para la llegada de Papá Noel.
  • Frosty Christmas Dance. Un musical en directo protagonizado por el muñeco de nieve Frosty acompañado de bailarines y cantantes
  • El momento de despedirse de Parque Warner llegará con la espectacular cabalgata CHRISTMAS PARADE con más de 50 personajes en sus vehículos y carrozas, el trineo de Papá Noel y los Reyes Magos en sus majestuosas carrozas cargadas de regalos.
  • Magical Lights Parade: Al caer la noche descubre este espectáculo de baile y luces en toda la avenida de Hollywood Boulevard, donde los personajes del parque se reúnen con Papá Noel y con Bugs y Lola Bunny para el encendido del arbol de Navidad

Nuevas animaciones:

  • El Expreso Polar. En este nuevo espectáculo seremos testigos de la historia de un tren mágico que viaja al Polo Norte donde vive Papa Noel.
  • El Coro de las Estrellas. Un grupo de chicos de un orfanato descubren la Navidad a través de la música.
  • Cuentacuentos "Un Cuento de Navidad" es un original espectáculo de marionetas que nos trae uno de los cuentos más famosos de Navidad.
  • Scooby-doo contra el abominable yeti de las nieves: El intrépido grupo de Misterios S.A. con Scooby-Doo no descansa y tendrán que resolver un nuevo caso muy navideño.

Paseando por las calles del parque, encontraremos personajes navideños que sorprenderán y divertirán a grandes y pequeños:

  • La Familia Mazapán es una encantadora familia que pasea por el parque jugando con los niños y repartiendo caramelos.
  • Como los niños son los auténticos protagonistas, podrán visitar el refugio de Papá Noel y Los Reyes Magos, para saludarles, contarles sus deseos y entregarles sus cartas.
  • En cualquier rincón de Parque Warner se puede conocer a los LOONEY TUNES: Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y muchos personajes más, que estarán vestidos con sus mejores trajes de Navidad.

Atracciones especiales:

  • BOSQUE ANIMADO. Los más pequeños podrán vivir su propia aventura buscando el secreto de la Navidad, contarán con la ayuda de los personajes que habitan en el bosque.
  • Nueva programación de cortos 3D: El Teatro Chino contará estas navidades con: RUDOLPH EL RENO, una película 3D de diez minutos de duración, con el famoso reno de Santa Claus como protagonista y también con un nuevo corto, SMALL FOOT.

Cabalgata de Reyes 2020

Los Reyes Magos llegarán a Parque Warner el domingo 5 de enero de 2020 para participar en la gran Cabalgata de Navidad: Christmas Parade.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desfilarán en sus carrozas con una espectacular comitiva formada por los personajes emblemáticos de la factoría Warner.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2020: Comenzará a las 20:30 horas del domingo 5 de enero.

Podréis disfrutar en familia de todas las animaciones, los shows, las áreas temáticas decoradas de Navidad y montaros en atracciones preparadas para toda la familia.

Además encontraras a sus famosos personajes por las calles del Parque marchando en los vehículos y carrozas más alucinantes, y la cabalgata tendrá una sorpresa final que no te puedes perder.

El Parque Warner se encuentra en San Martín de la Vega, en Madrid.

Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Madrid utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

En los casos en que la información no haya sido actualizada por los organizadores, aparecerá la correspondiente a años anteriores.

Si tu ciudad no aparece en el listado, envíanos un correo para que la incluyamos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies