Pin it

Cabalgata de Reyes Magos 2024 en Cornellà de Llobregat

El Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat ofrece su programa de fiestas de navidad 2023/2024 que tiene como principales eventos la Feria Infantil, la Dona dels Nassos, el Campamento del Mag Maginet y la Cabalgata de Reyes 2024.

Programa de fiestas de navidad 2023/2024

Cornellà de Llobregat encenderá las luces de Navidad el viernes 1 de diciembre con una gran fiesta en la plaza de Catalunya, a partir de las 18:30 horas.

La programación incluye medio centenar de propuestas musicales, familiares y de cultura popular para que todos puedan disfrutar de la ilusión y la magia de las fiestas, incluyendo la Feria Infantil de Navidad, los tradicionales belenes elaborados artesanalmente, conciertos de Navidad de las corales de la ciudad, la Muestra de Pintores, Santa Lucía o el St. Ildephon's Christmas Festival.

Consulta aquí toda la programación de navidad 2023/2024 del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat.

Campamento del Mag Maginet

El Mag Maginet recibirá a los niños y niñas de Cornellà en su tienda los días 1, 2, 3 y 4 de enero de 2024, en horario de 17:30 a 21:00 horas.

El Campamento Oriental se instalará en el acceso norte del parque de Can Mercader, en el que habrá actividades de animación, paradas de artesanía, y el acceso a la carpa del Maginet (para los niños y niñas entre 3 y 11 años) funcionará por turnos, como en los últimos años que se ha realizado en Can Mercader.

Cavalcada de Reis 2023

Los Reyes Magos llegarán al Paseo de la Fama de Cornellà de Llobregat a las 18:00 de la tarde del viernes 5 de enero de 2024 para ser recibidos por todos los niños y niñas.

El espectáculo de llegada terminará alrededor de las 18:30 horas, cuando los Reyes y su séquito se dirigirán al Ayuntamiento para realizar el tradicional parlamento desde el balcón y continuarán el desfile.

Horario de la cavalcada de Reis 2024: Recorrerá las calles de Cornellà de Llobregat el viernes 5 de enero a partir de las 18:30 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Inici cavalcada Av. Maresme (entre Av. de la Fama i Carrer Sant Ferran) 18:30
  • Carrer Sant Ferran fins a Carretera de l’Hospitalet 18:45
  • Carretera de l'Hospitalet / Carrer Rubió i Ors 19:05 Carrer Rubió i Ors (Biblioteca Marta Mata) 19:15
  • Carrer Rubió i Ors (Quatre Camins) 19:30
  • Carretera de Sant Joan Despí / Carrer Revolt Negre/ Carrer Mª Aurèlia Capmany 19:40
  • Carrer Montserrat Roig 19:45
  • Carrer Montserrat Roig / Av. Can Corts 19:50
  • Av. Can Corts / Carretera d’Esplugues 20:05
  • Ajuntament de Cornellà - Parlaments 20:15
  • Ctra. D'esplugues (viaducte de la Renfe) 21:00
  • Avinguda del Parc 21:05
  • Plaça de Catalunya 21:25
  • Avinguda Sant Ildefons 21:35
  • Avinguda República Argentina (Mercat Sant Ildefons) 21:40
  • Carrer Mossèn Andreu 21:45
  • Carrer Catalans 21:55
  • Carretera d’Esplugues (Davant del Barri Pedró) 22:00
  • Final al Carrer Ignasi Iglesias a “La Rua” (Antiga estació de bombers) 22:10

Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Cataluña utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

Toda la información que publicamos es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

La previsión meteorológica adelanta una bajada de temperaturas considerable para el 5 de enero, con la entrada de una masa de aire polar que afectará a toda la península y la posibilidad de lluvia en amplias zonas.

Si planeas asistir a la cabalgata de Reyes, consulta la previsión del tiempo en tu zona y los posibles cambios de última hora en la organización del desfile.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Aviso importante: Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si la cabalgata de tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.