Cabalgata de Reyes Magos 2023 en Los Palacios y Villafranca
La Cabalgata de Reyes Magos 2023 de Los Palacios y Villafranca saldrá desde la Barriada del Cerro el jueves 5 de enero a las 16:30 horas.
Recorrido de la cabalgata de Reyes Magos de Los Palacios y Villafranca 2023:
- Calle La Paz, en la barriada del Cerro
- Calle Alonso Sánchez Pinzón
- Calle Rodrigo Caro
- Calle San Isidro
- Glorieta Los Romeros
- Calle San Sebastián
- Calle Buenos Aires
- Calle Toledillo
- Calle Jesús del Gran Poder
- Calle Real de Villafranca
- Plaza de España
- Calle Juan Ramón Jiménez
- Avenida de Sevilla
- Calle Álvarez Quintero
- Calle Príncipe de Asturias
- Avenida de Utrera
- Avenida de Cádiz
- Plaza de Andalucía
Al terminar el desfile a las 21:15 horas habrá un castillo de fuegos artificiales, gran tirada y más sorpresas en la Plaza del Ayuntamiento.
Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!
Si quieres encontrar campamentos de verano en Sevilla utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles
Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2021 en Los Palacios y Villafranca
El Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha cancelado la tradicional Cabalgata de Reyes Magos 2021, que será sustituida por tres desfiles para cumplir las medidas sanitarias frente a la COVID-19 y que los niños y niñas no se queden sin la visita de Sus Majestades de Oriente.
La Delegación Municipal de Festejos ha organizado tres desfiles que se desarrrollarán simultánemante entre las 17:00 y las 20:00 de la tarde, uno por cada sector en los que se han dividido el pueblo.
Cada desfile estará integrado por los tres Magos de Oriente, animación y una charanga para dar ambiente, con un cortejo reducido que llegará prácticamente a la totalidad de las calles de la localidad.
A partir del sábado, 2 de enero, la Delegación Municipal de Festejos hará una pegada de carteles con la información y el plano del itinerario además de las recomendaciones.
Estos carteles se distribuirán por todas las calles por las que pasarán los Reyes Magos.
Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2020 en Los Palacios y Villafranca
La Cabalgata de Reyes Magos 2020 de Los Palacios y Villafranca estará precedida por la visita del Heraldo Real, que llegará el jueves 2 de enero para solicitar el permiso y las llaves de la ciudad para Sus Majestades de Oriente.
Visita del Heraldo Real 2020
La Visita del Heraldo Real a Los palacios y Villafranca es un evento caritativo en el que se recogen alimentos destinados a las familias más necesitadas de la localidad.
Está organizada por la Hermandad del Gran Poder, con la colaboración de la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.
Lugar: Antiguo Colegio Marchenilla. Hora: 17:30 horas.
Recorrido del Heraldo Real:
- C/ Garcilaso de la Vega
- Álvarez Quintero
- Muñoz Seca
- Pío XII
- Rafael Alberti
- Gabriel Galán
- Avda. de Utrera
- Doctor Ochoa
- Trajano
- Virgen de Consolación
- Andrés Bellido
- Cardenal Spínola
- Pedro Antonio de Alarcón
- Jaime Balmes
- Cardenal Spínola
- El Greco
- Avda. de Cádiz
- Plaza de Andalucía
- Ayuntamiento (donde tendrá lugar la recepción ofi cial y entrega de las llaves de la villa de parte del Alcalde al Heraldo Real)
- Santa Rita
- Postas
- Duque de Arcos
- Plaza Virgen de la Soledad
- Huerta
- Isaac Peral
- Cervantes
- Jesús del Gran Poder
- Real de Villafranca
- Ntra. Sra. de la Aurora
- Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora.
Cabalgata de Reyes 2020
La cabalgata de Reyes de Los Palacios y Villafranca 2020, siguiendo con la tradición de cambiar su recorrido todos los años, saldrá desde el Depósito del Agua el domingo 5 de enero de 2020 a las 16:30 horas.
Recorrido de la cabalgata de Reyes Magos de Los Palacios y Villafranca 2020:
- Depósito del Agua
- C/ Juan José Baquero
- C/ María Auxiliadora
- Avenida de Las Marismas
- Avenida de las Flores
- C/ Buenavista
- C/ Rodrigo Caro
- C/ Real de Villafranca
- Plaza de España
- C/ Juan Ramón Jiménez
- Avenida de Sevilla
- C/ Álvarez Quintero
- C/ Fernán Caballero
- Avenida de Utrera
- C/ Doctor Barraquer
- C/ Madrid
- C/ Doctor Ochoa
- C/ Trajano
- C/ Bética
- Avenida de Utrera
- Avenida de Cádiz
Al terminar el desfile a las 22:00 horas tendrá lugar la Adoración de los Reyes Magos en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.
Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Los Palacios y Villafranca
La Cabalgata de Reyes Magos 2019 de Los Palacios y Villafranca saldrá desde el Paseo de la Democracia el sábado 5 de enero de 2019 a las 16:30 horas.
Recorrido de la cabalgata de Reyes Magos de Los Palacios y Villafranca 2019:
- Paseo de la Democracia
- Calle Álvarez Quintero
- Calle Pío XII
- Avenida de Utrera
- Calle Doctor Barraguer
- Calle Madrid
- Calle Doctor Ochoa
- Calle Trajano
- Calle Bética
- Avenida de Utrera
- Calle Blas Infante
- Calle Charco
- Plaza de España
- Calle Nuestra Señora de la Aurora
- Calle Abajo
- Calle Antonio Machado
- Calle Postas
- Calle Joaquín Romero Murube
- Calle Cervantes
- Calle Toledillo
- Calle Torres Quevedo
- Avenida de Sevilla
- Plaza de Andalucía
Al terminar el desfile a las 21:15 horas habrá un castillo de fuegos artificiales, gran tirada y más sorpresas en la Plaza del Ayuntamiento.
Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2018 en Los Palacios y Villafranca
La Cabalgata de Reyes Magos 2018 de Los Palacios y Villafranca adelanta todos los actos al jueves 4 de enero por la previsión de fuertes lluvias.
Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2018: A las 16:30 horas del jueves 4 de enero comenzará la cabalgata de Reyes de Los Palacios y Villafranca 2018.
Recorrido de la cabalgata de Reyes Magos de Los Palacios y Villafranca 2018:
- Bulevar Paseo de Europa (16:30 horas)
- Avenida Miguel Angel
- Calle Picasso
- Calle Rodrigo CAro
- Calle San Sebastián
- Calle Lista
- Calle Arenal
- Calle Jesús del Gran Poder
- Calle Real de Villafranca
- Calle Plaza de España (18:15 horas)
- Calle Charco
- Calle Blas Infante
- Avenida de Sevilla
- Calle Martínez Montañés
- Calle Mateo Alemán
- Calle Juan de la Cueva
- Calle Doctor Castroviejo
- Calle Francisco Pizarro
- Calle Pío XII
- Calle Álvarez Quintero
- Calle Fernán Caballero
- Avenida de Utrera
- Avenida de Cádiz
- Entrada (21:00 horas)
Tras el desfile habrá un castillo de fuegos artificiales, gran tirada y más sorpresas en la Plaza del Ayuntamiento.
Esta información es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.
Cabalgatas de Reyes en España
Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.
A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:
A
A Coruña 2023
Albacete 2023
Alcalá de Henares 2023
Alcobendas 2023
Alcorcón 2023
Alcoy 2023
Algeciras 2023
Alicante 2023
Aranda de Duero 2023
Aranjuez 2023
Arroyomolinos 2023
Astorga 2023
Ávila 2023
Avilés 2023
B
Badajoz 2023
Badalona 2023
Barcelona y los distritos 2023
Bilbao 2023
Burgos 2023
C
Cádiz 2023
Carmona 2023
Cartagena 2023
Castellón 2023
Ciudad Real 2023
Collado Villalba 2023
Colmenar Viejo 2023
Córdoba 2023
Coslada 2023
Cuenca 2023
D
Dos Hermanas 2023
E
Elche 2023
Elda 2023
F
Fuengirola 2023
Fuenlabrada 2023
G
Getafe 2023
Gijón 2023
Girona 2023
Granada 2023
H
Haro 2023
Huelva 2023
Huesca 2023
I
Irún 2023
J
Jaén 2023
Jerez 2023
L
Las Palmas de Gran Canaria 2023
Las Rozas 2023
Leganés 2023
León 2023
Logroño 2023
Lorca 2023
M
Majadahonda 2023
Málaga 2023
Manzanares El Real 2023
Mataró 2023
Móstoles 2023
Murcia 2023
N
O
Ourense 2023
Oviedo 2023
P
Palencia 2023
Palma de Mallorca 2023
Pamplona 2023
Parla 2023
Plasencia 2023
Ponferrada 2023
Pontevedra 2023
Pozuelo de Alarcón 2023
Puente Genil 2023
R
Rivas Vaciamadrid 2023
S
Sabadell 2023
Salamanca 2023
San Cristobal de la Laguna 2023
San Fernando - Cádiz 2023
San Lorenzo de El Escorial 2023
San Sebastián 2023
San Sebastián de los Reyes 2023
Santander 2023
Sevilla 2023
Soria 2023
T
Terrassa 2023
Teruel 2023
Toledo 2023
Tolosa 2023
Torrejón de Ardoz 2023
Tres Cantos 2023
U
Utrera 2023
V
Valdemoro 2023
Valdepeñas 2023
Valencia 2023
Valladolid 2023
Vigo 2023
Vilanova i la Geltrú 2023
Vitoria-Gasteiz 2023
Z
Zamora 2023
Zaragoza 2023
Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.