Organización: La Casa de los Retos
Precios: Gratis
Inscripciones: Envía tu solicitud a casting@luckyroad.tv
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/campamentos
Pin it

la casa de los retos de Boing

Vuelve La Casa de los Retos a Boing TV! Si tienes entre 8 y 12 años y quieres enfrentarte a los retos más divertidos, participa en el casting de la nueva temporada.

Participa en la nueva temporada de La Casa de los Retos! Te esperan aventuras y desafíos, además de la posibilidad de ganar el concurso con tu familia!

Consulta nuestros campamentos de verano.

Concurso La Casa de los Retos

La Casa de los Retos es un divertido concurso de televisión en el que cinco familias, formadas por dos adultos y un niño, se enfrentan a curiosos desafíos basados en situaciones cotidianas.

El programa se desarrolla en una casa controlada por ADRI (Asistente De Retos Increíbles), un ente virtual que pondrá a prueba la habilidad de las familias proponiendo desafíos sorprendentes.

En cada programa, tres de las cinco familias competirán con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en la clasificación general y la familia ganadora volverá a jugar en el programa siguiente.

Sólo una de las familias participantes ganará el gran premio del programa!

La Casa de los Retos, creada en colaboración con Lucky Road Productions, se suma a concursos míticos de Boing como ‘Ben 10 Challenge’, ¡‘Wooala!’, ‘Hora de aventuras: Misión Zuzumba’ o ‘La isla del héroe’.

Conoce a las familias concursantes en La Casa de los Retos!

Casting para participar en La Casa de los Retos

Tienes entre 8 y 12 años y te apasiona este concurso?

La productora Lucky Road Productions está realizando un casting para seleccionar participantes en la segunda temporada de La Casa de los Retos.

El equipo de casting busca niños y niñas de 8 a 12 años que tendrán que participar junto a un familiar mayor de 18 años: padre, madre, abuela, tío, primo, tia...

Las familias interesadas o que quieran más información, pueden enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para participar en el próximo casting.

casting la casa de los retos de boing