Blog de campamentos ✏️

Club campamentos.info

En el blog de Club campamentos.info encontrarás noticias de las convocatorias de becas, ayudas y subvenciones, así como información actualizada de los campamentos de instituciones oficiales como Comunidades autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos, Ministerios, Fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

La mayor parte de ellos están subvencionados, disponen de becas o ayudas y precios especiales para familias numerosas, víctimas de violencia de género, colectivos desfavorecidos, familias con bajos ingresos o que no superan determinados umbrales de renta o usuarios del carné joven.

Si buscas campamentos baratos que cumplan con todas las medidas legales y de seguridad, debes mirar primero en nuestro blog de campamentos.

Pero presta atención a los plazos de inscripción, que no suelen ser muy amplios!

En muchos casos la demanda supera a la oferta y la adjudicación se realiza por sorteo. Procura tener previstas otras opciones para el caso de que no consigas una plaza.


El buscador de Club campamentos.info es muy intuitivo y cuenta con numerosas herramientas que te harán más sencillo encontrar el mejor campamento, curso de inglés, instalación o programa escolar entre los más de 500 que hemos seleccionado para tí.

Menú superior

menu

En la parte superior de la web tienes el menú principal, en el que puedes elegir si estás buscando:

  • Campamentos: Dentro de este menú hay un desplegable para seleccionar campamentos en oferta, por provincias, y algunos campamentos recomendados.
  • Alojamiento para grupos
  • Actividades o cursos
  • Programas internacionales
  • Programas para grupos escolares

El efecto de cualquiera de estos elementos del menú es el mismo que el de elegir la opción correspondiente en el buscador Elegir servicio. y hacer click en BUSCAR.

También tienes acceso en el menú a la sección de reservas y al formulario de contacto.

Gemeliers weekend 2015 es un campamento de fin de semana que se celebrará en el Complejo Los Ángeles de San Rafael del 17 al 19 de abril con la participación de los hermanos Jesús y Daniel Oviedo, famosos por su participación en el concurso La Voz Kids de Telecinco.

Los fans podrán verles de cerca en un concierto acústico, participando en actividades y comiendo con ellos, ver en exclusiva el estreno del primer videoclip de su siguiente disco y recibir regalos de productos oficiales Gemeliers.

La Empresa Pública Instalaciones y Turismo joven (Inturjoven), dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), ofrece en 2015 programas de fin de semana para grupos y viajes de fin de curso para centros educativos en albergues, con opción de inmersión en inglés.

Todos estos programas ofrecen estancias con alojamiento y pensión completa en Albergues Inturjoven y actividades dirigidas al fomento del ocio, el turismo activo en la naturaleza y el acercamiento de los jóvenes a la cultura.

campamento verano rugbyEl Club Deportivo Universitario Rugby Zaragoza (Unizar CDU) organiza un campamento de verano de rugby para niños y jóvenes de 7 a 15 años, que tendrá lugar en la Villa de Ágreda (Soria) del 18 al 29 de julio de 2015.

El campamento se desarrollará a las faldas del Moncayo, en el límite de las Comunidades Autónomas de Aragón y Castilla y León, con alojamiento en la Residencia Juan Señor y actividades en el Pabellón municipal de Ágreda, la piscina y al aire libre.

Aviso: Publicada la convocatoria de la

El Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove, IVAJ.GVA JOVE, ofrece 4.885 plazas en campamentos de verano y 485 plazas en albergues juveniles durante los meses de julio y agosto 2015 dentro de la Campaña de Tiempo Libre Juvenil de la Comunitat Valenciana.

Todas las instalaciones incluyen alojamiento, alimentación en régimen de pensión completa y el menaje de comedor colectivo, así como el servicio de socorrismo en los complejos con piscinas y un seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

campus baskonia semana santaLa Fundación 5 + 11 organiza el campus Baskonia de Semana Santa 2015, campamento de baloncesto Aste Santua del 7 al 11 de abril para niños y niñas de 5 a 13 años, que se desarrollará en los centros cívicos de San Andrés, Lakua, Ibaiondo, Judizmendi y BAKH, en Vitoria - Gasteiz.

El antiguo Party basket de semana santa se ha convertido en un campamento deportivo en el que ganan importancia los entrenamientos de basket, además de realizar diferentes actividades lúdicas.

campus de semana santa gbcEl Club de Baloncesto San Sebastián Gipuzkoa Basket organiza el campus GBC de semana santa 2015, campamento deportivo que tendrá lugar del 7 al 10 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Municipal de Egia, Donostia.

Durante el campamento habrá entrenamientos de baloncesto, actividades extradeportivas, juegos en la piscina y asistirán a una divertida película de cine.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España ha vuelto a suprimir de los presupuestos del año 2015 las becas para cursos de idiomas en el extranjero en la modalidad de inmersión lingüística (becas MEC 2015).

Club campamentos.info propone numerosos cursos internacionales, además de un listado de becas y ayudas de instituciones educativas en diversos idiomas y paises.

Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/Idiomas

La Consejería de Educación, Cultura y Universidades de la Comunidad Autónoma de Murcia organiza estas navidades, entre el 20 y el 22 de diciembre 2014, dos campamentos de inmersión lingüística en inglés en Los Alcázares, Águilas y Lorca que serán completamente gratis para 185 alumnos de 6º de Educación Primaria.

Estos campamentos, en los que tanto las actividades como el alojamiento y la pensión completa son gratuitos, están dirigidos a los alumnos de 6º de Primaria de la Región de Murcia que han desarrollado toda su formación en la modalidad bilingüe de español e inglés. Existen dos modalidades: campamento deportivo y campamento artístico.

La Financiera de El Corte Inglés ofrece por primera vez la Tarjeta Anticipo de Navidad, línea de crédito sin intereses para las compras de navidad realizadas en noviembre y diciembre 2014 y hasta el 5 de enero 2015.

Aunque esta fórmula parece una incitación al consumo, la realidad que se vive actualmente en los hogares españoles la convierte en una herramienta útil si se utiliza de forma inteligente (no olvidemos que en Repsol aceptan la tarjeta de El Corte Inglés para pagar la gasolina).

Más artículos...

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies