Blog de campamentos ✏️

Club campamentos.info

En el blog de Club campamentos.info encontrarás noticias de las convocatorias de becas, ayudas y subvenciones, así como información actualizada de los campamentos de instituciones oficiales como Comunidades autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos, Ministerios, Fundaciones y entidades sin ánimo de lucro.

La mayor parte de ellos están subvencionados, disponen de becas o ayudas y precios especiales para familias numerosas, víctimas de violencia de género, colectivos desfavorecidos, familias con bajos ingresos o que no superan determinados umbrales de renta o usuarios del carné joven.

Si buscas campamentos baratos que cumplan con todas las medidas legales y de seguridad, debes mirar primero en nuestro blog de campamentos.

Pero presta atención a los plazos de inscripción, que no suelen ser muy amplios!

En muchos casos la demanda supera a la oferta y la adjudicación se realiza por sorteo. Procura tener previstas otras opciones para el caso de que no consigas una plaza.


El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torremolinos oferta su Campamento multideportivo de Navidad 2013 para niños y niñas entre 3 y 14 años. Este campamento urbano desarrollará sus actividades de 10:00 a 14:30 horas los días 23, 24, 26 y 27 de diciembre en el Palacio San Miguel.

Entre las actividades y deportes previstos se incluyen manualidades, pintacaras, natación recreativa, deportes de raqueta y gymkhanas, además de una excursión a la feria infantil MIMA incluida en el precio de inscripción.

El Club Baloncesto Fuenlabrada oferta su Campus de Navidad 2013/2014 para chicos y chicas de 4 a 17 años. Tendrá lugar en el pabellón El Arroyo, en horario de 8:45 a 15:00 horas, en dos turnos según las edades: 26, 27 y 28 de diciembre para nacidos de 2002 a 2009 y 2, 3 y 4 de enero para nacidos de 1996 a 2001.

En este campamento urbano, dirigido por los entrenadores de la Escuela de Baloncesto del Club Baloncesto Fuenlabrada, se realizarán entrenamientos y juegos relacionados con el basket, competiciones y liguillas internas.

Fundación Caja Navarra oferta su campamento urbano Civican de Navidad 2013/2014 para niños y niñas de 3 a 10 años. Tendrá lugar los días laborables de las vacaciones de navidad en horario de 9:00 a 14:00 horas en las aulas y talleres de Civican, el Centro Cultural y de Ocio de Caja Navarra en Pamplona.

Con motivo del décimo aniversario de Civican, cada jornada se dedicará a una temática de los campamentos de estos 10 años, que trataron sobre los territorios fantásticos, el invierno, los sueños, los deseos, los duendes y otros seres diminutos, la dulce Navidad, los juguetes y la magia.

La Escuela Municipal de Música de Valladolid oferta un Campamento Musical de Navidad 2013/2014 para niños y niñas entre 4 y 13 años. Este campamento urbano de música tendrá lugar los días laborables del 23 de diciembre al 7 de enero en 4 turnos de 3 horas diarias, dos de mañana y dos de tarde.

La actividad pretende ofrecer una formación musical en periodo no lectivo, con el fin de dar continuidad a los estudios artísticos durante las vacaciones. Se desarrollará los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre de 2013 y 2, 3, y 7 de enero de 2014.

El Club Tuenti móvil Estudiantes de baloncesto oferta su campus de navidad 2013/2014 en Madrid. Este campamento urbano de basket para niños y niñas de 6 a 15 años se celebrará en el Polideportivo Antonio Magariños, en 4 turnos de 2 días cada uno, del 23 de diciembre al 3 de enero.

El campamento se desarrollará en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el que realizarán 2 sesiones diarias de entrenamientos de baloncesto más una sesión de competición, con un descanso a media mañana para tomar un batido y una barrita energética.

El Ayuntamiento de Santiago de compostela oferta en las vacaciones escolares de navidad 2013/2014 los campamentos urbanos Mañás do Nadal, que se desarrollarán en los centros socioculturales de Vite, Fontiñas, Santa Marta, Conxo, A Gracia, Marrozos y Nemenzo, para niños y niñas de 5 a 12 años.

Mañás do Nadal es un programa matinal de tiempo libre con la temática 'Unha cidade de Conto', que tendrá lugar los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2, 3, 7 y 8 de enero en horario de 10:00 a 14:00 horas, dentro de la programación municipal de Vive o Nadal.

Bioparc Valencia oferta en navidad 2013/2014 la Escuela de vacaciones 'Expedición África', del 23 de diciembre al 3 de enero. Este campamento urbano de naturaleza permite a los niños y niñas de 5 a 12 años participar en Cursos de Expertos en animales y ser ayudantes de los cuidadores de animales salvajes.

Expedición África se desarrollará en Bioparc Valencia los días laborables de las vacaciones de navidad en horario de 9:00 a 17:00 horas. Cada día, en un entorno de respeto, conservación y amor por la Naturaleza, tendrá una temática distinta: aves rapaces, primates, pequeños carnívoros y grandes hervíboros.

El Ayuntamiento de Pamplona organiza el Servicio de Atención Infantil para niños y niñas de 3 a 12 años durante las vacaciones de Navidad 2013/2014. El campamento se desarrollará en el Colegio Público San Francisco durante los días laborables del 23 de diciembre al 3 de enero en horario de 7:45 a 16:00 horas.

Estas colonias infantiles están dirigidas a familias cuyos responsables estén trabajando en los días laborables de las navidades, con prioridad para los empadronados en Pamplona. La inscripción será por semanas completas: la primera del 23 al 27 de diciembre y la segunda del 30 de diciembre al 3 de enero.

La Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) realizará en navidad 2013 un Campus Formativo-Técnico para corredoras federadas de las categorías infantil y cadete. Tendrá lugar en el Albergue de Santoña (Cantabria), entre el 26 y el 30 de diciembre y las actividades y alojamiento serán gratuitos.

Este campus ciclista femenino completa las actividades encuadradas en el Programa Mujer y Deporte (PROMUDE) del Consejo Superior de Deportes. El programa del campus incluye salidas en bicicleta, multideporte, senderismo, charlas, clases formativas, talleres de mecánica y tiempo libre.

El Ayuntamiento de Cáceres encenderá las luces de Navidad entre el 5 de diciembre 2013 y el 6 de enero 2014, coincidiento el comienzo de la iluminación navideña de este año con el puente de la Constitución y la Inmaculada para apoyar al comercio.

Esta Navidad se colocarán 180 arcos y más de 2.000 guirnaldas de luces led en el centro y 7 barriadas de Cáceres, en las que predominará el color blanco. También se iluminarán las rotondas de Renfe y de San Francisco con elementos decorativos.

Más artículos...

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies