club campamentos info
 

Actividades extraescolares en inglés

actividades extraescolares ingles

Por su especial importancia merecen un capítulo aparte las actividades extraescolares en inglés, ya sea mediante clases a nivel académico o en una vertiente lúdica y transversal en la que se integra el inglés mientras realizan otras actividades.

Tanto las clases como las actividades en inglés se desarrollan con profesores y monitores bilingües en inglés, siendo profesores nativos en el caso de los niveles más altos.

Clases de inglés

Las clases extraescolares de inglés son un refuerzo académico que permite a los participantes afianzar los conocimientos que reciben en las clases de inglés del colegio, con un ratio inferior de alumnos por profesor que permite una mayor atención individualizada.

Asistiendo a una academia de inglés en el cole, los alumnos tienen más tiempo para asimilar los conceptos, practicar la pronunciación y soltarse con el idioma mediante una metodología práctica basada en la conversación.

Las clases se dividen en grupos pequeños agrupados por niveles de conocimiento del idioma, desde iniciación hasta perfeccionamiento, incluyendo la preparación de los exámenes de Cambridge.

Preparación de exámenes de Cambridge

En los niveles más altos las clases de inglés se enfocan a la preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge, los de mayor reconocimiento internacional.

En función del nivel alcanzado los alumnos podrán prepararse con profesores nativos para realizar los exámenes oficiales Key English Test (KET), Preliminary English Test (PET) y First Certificate in English (FTE) for schools, diseñados para niños y jóvenes en edad escolar.

Estos exámenes evalúan las cuatro destrezas principales: lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral, así como conocimientos de gramática y vocabulario.


KET (Key English Test)

KET es el primer nivel de los exámenes de Cambridge, que evalúa los conocimientos de inglés de los alumnos que hayan desarrollado las destrezas lingüísticas básicas para comunicarse socialmente en un entorno de habla inglesa.

Este certificado equivale al nivel A2 del Marco Común de Referencia Europeo.

PET (Preliminary English Test)

PET es el examen de Cambridge que evalúa la capacidad comunicativa en inglés de los alumnos que hayan superado el KET y demuestren un nivel intermedio de conocimiento del idioma.

Este certificado equivale al nivel B1 del Marco Común de Referencia Europeo.

FCE (First Certificate in English)

FCE, comunmente conocido como First, es el tercero de los exámenes internacionales ofrecidos por la Universidad de Cambridge a los estudiantes de inglés como lengua extranjera.

Este certificado equivale al nivel B2 del Marco Común de Referencia Europeo.

 

Actividades en inglés

Las actividades extraescolares en inglés permiten desarrollar cualquier tipo de actividad con profesores y monitores bilingües en español y en inglés, incorporando el aprendizaje del idioma sin darse cuenta de forma lúdica y participativa.

La mayor parte de las opciones de actividades extraescolares que encontrarás a continuación se pueden realizar en inglés, reforzando el vocabulario, la comprensión auditiva y la expresión oral mientras se divierten.

En particular las actividades más apropiadas para adquirir competencias en inglés son las deportivas y las artísticas, adaptando el nivel de inglés a los conocimientos del grupo.

 

Solicita más información

Ve al inicio para ver toda la info de actividades extraescolares

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

 

¿Necesitas ayuda? Llámanos al (+34) 91 609 60 98, escribe a info@campamentos.info o utiliza nuestro:

Buscador de campamentos

 

 

 

 

 

Campamentos por temáticas

 
 
 
 
 

Campamentos por regiones

 
 
 
 

Servicios de Club campamentos.info