Empresas extraescolares en Galicia

Algunas de las principales empresas de actividades extraescolares que prestan servicios en Galicia son:

Oxígeno

Oxígeno Ocio educativo es una empresa de gestión de actividades de ocio educativo que ofrece servicios educativos, culturales, deportivos, medioambientales e intervención social.

Entre sus actividades extraescolares se encuentran actividades artísticas y plásticas, idiomas, ciencia, naturaleza y tecnología, actividades deportivas y ocio y tiempo libre

Dirección: Calle Tierno Galván 22, 6º E, 15670 Culleredo - A Coruña

Wedu

Wedu Sociedad y educación es una empresa que pretende impulsar una educación que genere desarrollo y contribuya al progreso de la sociedad.

Su propuesta parte de comprender la naturaleza de los problemas para ofrecer soluciones creativas, que trasciendan lo posible para superar las limitaciones y avanzar en formatos y métodos innovadores.

Promueve una actitud proclive al aprendizaje, al cuestionamiento y la duda, a la búsqueda incesante de conocimiento a través del descubrimiento, el estudio y el esfuerzo.

Dirección: Velázquez Moreno, 9 Ofi. 205, 36201 Vigo, Pontevedra

VermisLAB

VermisLAB es un proyecto de innovación educativa que pretende potenciar la creatividad de los niños y niñas en campos como la ciencia, tecnología o el diseño a través de talleres o actividades extraescolares.

En sus talleres y actividades busca un trato personalizado y una educación que potencie la diversidad, trabajando con un ratio de profesor/alumno de 1 a 5.

Propone un aprendizaje basado en proyectos reales desde una perspectiva integral, incorporando de manera transversal la inteligencia emocional, el trabajo en equipo, la comunicación y la educación en valores.

Todo esto desde un planteamiento motivador y divertido que actúa de catalizador del aprendizaje.

Dirección: Rúa do Tambre 61, 15704 Santiago de Compostela

 

Solicita más información

Ve al inicio para ver toda la info de actividades extraescolares

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies