Pin it

Empresas extraescolares en Cataluña

Algunas de las principales empresas de actividades extraescolares que prestan servicios en Cataluña son:

Academia Taure

Academia Taure es una escuela de Bellas Artes que ofrece diferentes cursos específicos en Cómic, Ilustración, Manga, Concept art, Story board y Creación de personajes.

Ofrece actividades extraescolares de dibujo, pintura e ilustración trabajando sobre el sentido de la observación, retención y organización del trabajo.

Dirección: Carrer Astúries 59, 08012 Barcelona

Escola Cuina Boqueria d'Eulàlia Fargas

La Escola Cuina Boqueria d'Eulàlia Fargas educa el paladar de los más pequeños creando curiosidad y desarrolla la autonomía de los adolescentes. En el taller de cocina de la Boquería los niños desarrollan su creatividad y aprenden a trabajar en equipo.

Su objetivo es despertar a través de los sentidos el placer de comer, viendo los alimentos desde un ángulo diferente apreciándolos, tocándolos, cocinándolos y probándolos.

Dirección: Mercat de la Boqueria, La Rambla 91, 08001 Barcelona

Alcesa

Alcesa es una empresa de servicios cuyo objetivo es dar una alternativa educativa sana y divertida para los periodos vacacionales, conseguir un entorno físico y social saludable, desarrollando y potenciando hábitos de convivencia y valores sociales correctos: compañerismo, trabajo en equipo, colaboración, respeto, etc.

Cuenta con personal altamente cualificado y experimentado, con la titulación oficial de Coordinador o Monitor/Animador de ocio y Tiempo libre, carnet de manipulación de alimentos, primeros auxilios / socorrismo y numerosas especialidades deportivas, pedagógicas y artísticas.

Dirección: Calle Balmes 188, 08006 Barcelona


Solicita un presupuesto!

Ofrecemos todo tipo de actividades extraescolares y complementarias para AMPAS y centros educativos en toda España.

Rellena online esta solicitud para que podamos ponernos en contacto contigo.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

club campamentos info


 

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida