Empresas extraescolares en Asturias

Algunas de las principales empresas de actividades extraescolares que prestan servicios en la Comunidad de Asturias son:

Extraescolaria

Extraescolaria es una empresa dedicada a la organización y desarrollo de Actividades extraescolares, ocio, educación y tiempo libre, formada por gente joven vinculada al mundo de la educación y el deporte.

Ofrece actividades extraescolares en las áreas deportiva, artística y formativa, incluyendo fútbol sala, judo, multideporte, ajedrez, baile, música y movimiento, guitarra, teatro, cocina, diverenglish, trinity, técnicas de estudio y space campus.

Dirección: Calle Ernesto winter blanco 1, Oficina 5 Bajo (Centro Empresas) 33012 Oviedo, Asturias

SyG Educación

SyG Educación es una empresa que pretende favorecer una educación integral del alumno para que se desarrollen al máximo sus capacidades afectivas, sociales y comunicativas, al mismo tiempo que aprende y se divierte.

Entre las actividades extraescolares que ofrece se encuentran apoyo escolar de matemáticas, lengua e idiomas, actividades artísticas como danza, manualidades, dibujo, pintura y teatro, deportes como gimnasia rítmica, patinaje, yoga y predeporte, e idiomas como alemán, chino, francés e inglés.

Dirección: Calle Uría, 1 - 3º izquierda, 33003 Oviedo, Asturias

Deduca

Deduca Educación, Ocio y Tiempo Libre es una empresa especializada en la gestión de actividades extraescolares y organización de eventos lúdico-educativos.

Ofrecen actividades extraescolares que ayudan al niño a fomentar su creatividad y les despiertan nuevas inquietudes, amplían sus horizontes culturales, les permiten adquirir habilidades sociales y de comunicación, son divertidas, motivantes y educativas.

Dirección: Calle Manuel Estrada 4, 2º A. 33006 Oviedo, Asturias

Motiva actividades

Motiva actividades es una empresa que cuenta con su propia Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil reconocida por el Principado de Asturias.

Organiza actividades extraescolares y complementarias encaminadas a procurar la formación integral del alumnado respecto a la ampliación de su horizonte cultural, la preparación para su inserción en la sociedad o el uso del tiempo libre.

Ofrece actividades extraescolares Artísticas y culturales, Deportivas y lúdicas, Idiomas y Tecnologías de la información.

Complementa la oferta formativa de los centros educativos con actividades de apoyo como la sexta hora, adaptándose a la filosofía del centro, adoptando su proyecto educativo y tratando de potenciarlo en beneficio del progreso de los alumnos.

Dirección: Edificio CEEI, s/n. Parque Tecnológico de Asturias. 33428 - Llanera

Actívate Ocio

Actívate Ocio ofrece programas individualizados para centros educativos, adaptándose a sus necesidades y trabajando de forma flexible y eficiente para crear e impartir actividades que se convierten en un complemento ideal de la jornada escolar.

También oferta servicios complementarios como acogida matinal y de tarde, monitores de comedor, dinamización de bibliotecas y servicio de ludoteca.

Dirección: La Busta 3, 33316 Selorio, Villaviciosa, Asturias

 

Solicita más información

Ve al inicio para ver toda la info de actividades extraescolares

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies