Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Empresas extraescolares en Aragón

Algunas de las principales empresas de actividades extraescolares que prestan servicios en la Comunidad de Aragón son:

Actex Aragón

Actex Aragón colabora con los centros educativos y sus AMPAS en la promoción, organización y desarrollo de actividades extraescolares.

Con 15 años de experiencia, ofrecen actividades extraescolares dentro y fuera de los centros escolares, de tipo deportivo, artísticas o formativas.

Dirección: Poligono el Portazgo, nave 19, 50011 – Zaragoza

Azytur

Azytur Tiempo libre y ocio ofrece servicios de actividades extraescolares para colegios, tanto didácticas como deportivas y culturales, para niños y adultos.

Entre las actividades extraescolares que ofrecen se encuentran televisión, teatro, radio, pintura, percusión, malabares/clown, jota, iniciación a la música, disc jockey, fotografía, dibujo, coro, cocina creativa, breakdance, ballet/danza, baila y canta y art attack.

Dirección: Avenida Goya, 23 · 50006 Zaragoza

Innova formación

Innova formación es una empresa especializada en el sector de la enseñanza, dedicada a la promoción, organización y desarrollo de actividades extraescolares y pionera en otros recursos educativos complementarios.

Ofrece actividades extraescolares formativas, creativas y deportivas entre las que se encuentran ipad creativo, robótica, idiomas, música, plástica, expresión, yoga, hípica y escuelas deportivas.

Dirección: Avenida Ciudad de Soria 8, ETOPÍA, LOCAL A5, 50003 Zaragoza

Educa Sport

Educa Sport es una empresa dedicada a la gestión de servicios educativos y deportivos que trabaja en centros escolares desde el año 1997, colaborando con las asociaciones de madres y padres de alumnos.

Realiza actividades extraescolares, apertura de centros, colonias de verano, actividades para adultos y eventos deportivos en colegios de Zaragoza.

Dirección: Calle el Globo, 7, 50015 Zaragoza

ADPC Servicios

ADPC Servicios organiza y gestiona actividades extraescolares deportivas y educativas para centros escolares, ayuntamientos, AMPAS y federaciones.

Entre sus actividades extraescolares ofrecen robótica & tecnología educativa de Roboted, y English, music and movement de Kindermusic.

También prestan servicios de apertura de Centros durante las vacaciones escolares, fiestas de fin de curso, abierto por Vacaciones, comedores y monitores de autobús.

Para empresas y particulares organizan eventos, gestión de instalaciones (pabellones deportivos, gimnasios...), celebraciones familiares, fiestas de cumpleaños, servicio de guarderia, canguros, reuniones y comidas de empresa, así como bodas, bautizos y animación.

Dirección: Calle Monasterio De San Juan De La Peña, 3. 50410 Cuarte De Huerva, zaragoza

 

Solicita más información

Ve al inicio para ver toda la info de actividades extraescolares

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies