Empresas extraescolares en Castilla la Mancha

Algunas de las principales empresas de actividades extraescolares que prestan servicios en Castilla la Mancha son:

Xplorers 360

Xplorers 360 Active learning es una empresa partner oficial de Robotix - LEGO Education con un proyecto educativo que pone al alcance de niños, niñas y jóvenes herramientas innovadoras para el desarrollo de habilidades y competencias en el mundo de la robótica, la programación, la electrónica y el diseño 3D.

Ofrece sus actividades extraescolares en grupos por edades: Xplorers 0 para alumnos de infantil, Xplorers I de 6 a 8 años, Xplorers II de 9 a 14 y Xplorers III a partir de 12 años.

Dirección: Avenida de Europa 5, 1ª planta, local C. 45005. Toledo

Grupo Tandem

Grupo Tandem es una empresa dedicada a la organización de programas de infancia, juventud y actividades de turismo activo.

Entre sus actividades extraescolares ofrece Robótica con LEGO, Programación de Videojuegos con Scratch, Diseño e impresión 3D, talleres y manualidades.

Dirección: Calle Héroes de la Independecia 4, 13680 Fuente el Fresno, Ciudad Real

Monte Júcar Aventura

Monte Júcar Aventura es una empresa cuya misión es educar y convivir en la naturaleza, desarrollando las capacidades individuales y la comunicación con los demás.

Las actividades que ofrece están desarrolladas por monitores especializados en tiempo libre y medio ambiente, siendo un complemento educativo a la labor de instituciones, organismos docentes y familias.

Dirección: Polígono 1 Parcela 49, 02638 Montalvos, Albacete

CECAP Joven

CECAP Joven es una Entidad Prestadora de Servicios a la Juventud (EPSJ) creada para generar espacios donde los jóvenes en riesgo de exclusión social puedan disfrutar de iniciativas orientadas a la comunidad, siguiendo las premisas fundamentales de convivencia, conciencia social y fomento de la inclusión.

Ofrece un programa de acciones orientado a fomentar la participación juvenil con el fin de favorecer su autonomía personal y calidad de vida, mediante actividades de educación no formal en 3 líneas de actuación: ocio, formación y voluntariado.

Dirección: Ronda de Buenavista, 29, Local 20 B. 45005 Toledo

 

Solicita más información

Ve al inicio para ver toda la info de actividades extraescolares

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies