Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Empresas extraescolares en Andalucía

Algunas de las principales empresas de actividades extraescolares que prestan servicios en la Comunidad de Andalucía son:

Aulas extraescolares andaluzas

Aulas extraescolares andaluzas es una empresa de gestión educativa, actividades extraescolares y deportivas dedicada al diseño de proyectos educativos que se encuentra en Montequinto, Sevilla.

Entre las actividades extraescolares que ofrecen, se encuentran refuerzo escolar, informática, inglés, manualidades, técnicas de estudio, Baile moderno, Sevillanas, psicomotricidad, aulas de medio ambiente, talleres de música, artes marciales, fútbol y baloncesto.

Dirección: Calle Bolonia, 16, 41089 Montequinto, Sevilla

Andaluza de Servicios Extraescolares

Andaluza de Servicios Extraescolares es una empresa dedicada a la gestión de actividades extraescolares, docentes, deportivas y culturales.

comprometida con la educación en valores de los alumnos/as en su horario extraescolar, fomenta hábitos de vida saludables con la práctica deportiva.

Ofrece actividades extraescolares, aula matinal, monitores de comedor, plan de acompañamiento escolar, plan de apoyo lingüístico y proyectos con AMPAS.

Dirección: Calle Manuel Vargas, 20, 29003 Málaga

Aula de ocio

Grupo Aula de ocio incluye las empresas Aula de ocio, Con más futuro y Aula Forum, especializadas en contribuir a la formación integral de los alumnos.

Su oferta educativa incluye actividades extraescolares, aventuras en el colegio, nutrición y hábitos saludables, ludoteca, aula matinal y comedor escolar.

Dirección: Calle Toledo, 5, 41010 Sevilla

 

Solicita más información

Ve al inicio para ver toda la info de actividades extraescolares

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies