Pin it

Empresas extraescolares en Madrid

Algunas de las principales empresas de actividades extraescolares que prestan servicios en la Comunidad de Madrid son:

Grupo Educativo

Grupo Educativo es una empresa que crea, desarrolla y gestiona proyectos en los ámbitos de la cultura, la educación, el deporte, el ocio y la intervención social.

Con más de 25 años de experiencia, Grupo Educativo ofrece 101 actividades extraescolares agrupadas en las siguientes secciones: educativas/formativas, creativas y lúdicas, deportivas, artes escénicas, transversales, de horario ampliado y actividades para padres y madres.

Dirección: Calle Amparo Usera 9, 28026 Madrid

grupo educativo
 

Alventus

Grupo alventus es una empresa con 20 años de experiencia en servicios de ocio y educación para colegios y AMPAS.

Alventus ofrece 35 actividades extraescolares, entre las que se encuentran: la laborteca, fútbol, baloncesto, karate, judo o taekwondo, multideporte, patinaje, música y movimiento, baile, pequeños valientes, teatro, animación a la lectura, refuerzo escolar, ajedrez, batuka, dibuplastic, animación a la lectura, thinking english, tenis, natación, aeróbic, pilates, técnicas de estudio e informática.

Dirección: Avenida Somosierra 12, San Sebastián de los Reyes

Aulajoven

Aulajoven es una empresa dedicada a la gestión de servicios educativos desde 1995, con programas de actividades extraescolares cuyo objetivo es la formación integral y el desarrollo personal, la formación deportiva, artística y cultural de los niños así como proporcionarles alternativas de ocio y hábitos de vida saludables.

Su oferta de extraescolares incluye escuelas deportivas de baloncesto, fútbol y voleibol, patinaje, gimnasia rítmica, ballet clásico, español, moderno, teatro y escenografía, taller de artes plásticas, manualidades, idiomas, nuevas tecnología, apoyo escolar, taller de ingenio, música, ajedrez y teatro en inglés.

Como partner de Robotix Lego Education ofrece también extraescolares de robótica que desarrollan las habilidades y competencias en nuevas tecnologías y promueven el interés por la ciencia y la tecnología.

Dirección: Calle Eugenio Salazar 53, 28002 Madrid

Colectivo Tándem

Colectivo Tándem, ocio saludable y educación, es una empresa fundada en 1994 que se define como una entidad de ocio y tiempo libre especializada en un modelo de intervención no formal que desarrolla proyectos y actividades con marcado caracter social y educativo.

Ofrece actividades extraescolares desde infantil hasta secundaria como predeporte, multideporte, artes marciales, patinaje en linea, fútbol, baloncesto, voleybol, ciencia divertida, baile moderno, iniciación musical, técnicas de estudio, apoyo y refuerzo educativo, playng english, refuerzo de lengua, matemáticas y ciencias, inglés, francés, alemán y chino.

Dirección colectivotandem: Avda. de Córdoba, 15-2º C, 28026 Madrid

Aventurama

Aventurama ofrece un servicio de gestión integral de actividades extraescolares innovadoras, impartidas por profesionales del sector de la educación y el ocio.

En sus actividades apuestan por la calidad y seguridad, enfocadas a fomentar la conciliación de la vida laboral de los padres con el horario escolar de los participantes.

Entre las extraescolares que ofrece se incluyen actividades deportivas, artísticas y didácticas, así como servicios escolares, días sin cole y actividades para padres.

Dirección: Calle de Tordomar 7, local 12. 28043 Madrid

AEM Actividades Extraescolares Madrid

AEM Actividades Extraescolares Madrid es una marca comercial de Sport & Balance, que ofrece servicios integrales incluyendo actividades deportivas, educativas, artísticas y de ocio en colegios, empresas, clubes y urbanizaciones.

Dirección: Calle de San Narciso, 26, LOCAL, 28022 Madrid

Washi

Grupo Washi, intervención educativa, social y cultural, es una empresa de actividades extraescolares y escolares con 30 años de experiencia en servicios de educación y ocio para colegios y AMPAs.

Entre las extraescolares que ofrece se incluyen actividades deportivas, idiomas, de refuerzo, infantiles, artísticas, para adultos y en familia.

Dirección: Avenida de Las Águilas 2B 1-4, 28044 Madrid.

Rockbotic

Rockbotic formación en robótica y diseño de videojuegos es una iniciativa desarrollada por un grupo de ingenieros de telecomunicación, sociólogos, informáticos y economistas, con gran vocación por la enseñanza.

Su catálogo de actividades incluye extraescolares para centros educativos, formación al profesorado, actividades curriculares y complementarias.

Dirección: Calle de Arganda, 6. Madrid

Educachef

Educachef es una franquicia de actividades escolares de cocina saludable cuyo objetivo es que los niños y niñas aprendan a cocinar, a alimentarse de forma saludable y que se diviertan mientras lo hacen.

Existen diferentes niveles en función de la edad de los alumnos: BabyChef, DiverChef, PequeChef, SuperChef y UniverChef.

Dirección: Calle Valle del Tormes nº 2, local 30-31, CC Las Lomas, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Luz Marc

Luz Marc Extraescolares es una empresa de actividades extraescolares que ofrece sus servicios a AMPAS y Equipos Directivos de los centros escolares de toda la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Entre sus actividades extraescolares se encuentran danza española, baile moderno, predeporte, ludoteca, dibujo y pintura, inglés, primeros del cole, danza española, fútbol, multideporte, atletismo, judo, karate, refuerzo inglés y primeros del cole.

Dirección: Calle Toledo 29, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Dividarte

Dividarte - diversión y arte es una empresa que gestiona actividades extraescolares para colegios y AMPAS, especializada en artes escénicas y danza.

Ofrece actividades infantiles, artísticas, deportivas, idiomas, apoyo escolar y papás activos.

Dirección: Avenida del Cerro del Águila 9 dcho. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid


Solicita un presupuesto!

Ofrecemos todo tipo de actividades extraescolares y complementarias para AMPAS y centros educativos en toda España.

Rellena online esta solicitud para que podamos ponernos en contacto contigo.

Si tienes alguna duda puedes llamarnos al 91 609 60 98 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

club campamentos info


 

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida