club campamentos info
 

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Empresas extraescolares en Madrid

Algunas de las principales empresas de actividades extraescolares que prestan servicios en la Comunidad de Madrid son:

Grupo Educativo

Grupo Educativo es una empresa que crea, desarrolla y gestiona proyectos en los ámbitos de la cultura, la educación, el deporte, el ocio y la intervención social.

Con más de 25 años de experiencia, Grupo Educativo ofrece 101 actividades extraescolares agrupadas en las siguientes secciones: educativas/formativas, creativas y lúdicas, deportivas, artes escénicas, transversales, de horario ampliado y actividades para padres y madres.

Dirección: Calle Amparo Usera 9, 28026 Madrid

grupo educativo
 

Alventus

Grupo alventus es una empresa con 20 años de experiencia en servicios de ocio y educación para colegios y AMPAS.

Alventus ofrece 35 actividades extraescolares, entre las que se encuentran: la laborteca, fútbol, baloncesto, karate, judo o taekwondo, multideporte, patinaje, música y movimiento, baile, pequeños valientes, teatro, animación a la lectura, refuerzo escolar, ajedrez, batuka, dibuplastic, animación a la lectura, thinking english, tenis, natación, aeróbic, pilates, técnicas de estudio e informática.

Dirección: Avenida Somosierra 12, San Sebastián de los Reyes

Aulajoven

Aulajoven es una empresa dedicada a la gestión de servicios educativos desde 1995, con programas de actividades extraescolares cuyo objetivo es la formación integral y el desarrollo personal, la formación deportiva, artística y cultural de los niños así como proporcionarles alternativas de ocio y hábitos de vida saludables.

Su oferta de extraescolares incluye escuelas deportivas de baloncesto, fútbol y voleibol, patinaje, gimnasia rítmica, ballet clásico, español, moderno, teatro y escenografía, taller de artes plásticas, manualidades, idiomas, nuevas tecnología, apoyo escolar, taller de ingenio, música, ajedrez y teatro en inglés.

Como partner de Robotix Lego Education ofrece también extraescolares de robótica que desarrollan las habilidades y competencias en nuevas tecnologías y promueven el interés por la ciencia y la tecnología.

Dirección: Calle Eugenio Salazar 53, 28002 Madrid

Colectivo Tándem

Colectivo Tándem, ocio saludable y educación, es una empresa fundada en 1994 que se define como una entidad de ocio y tiempo libre especializada en un modelo de intervención no formal que desarrolla proyectos y actividades con marcado caracter social y educativo.

Ofrece actividades extraescolares desde infantil hasta secundaria como predeporte, multideporte, artes marciales, patinaje en linea, fútbol, baloncesto, voleybol, ciencia divertida, baile moderno, iniciación musical, técnicas de estudio, apoyo y refuerzo educativo, playng english, refuerzo de lengua, matemáticas y ciencias, inglés, francés, alemán y chino.

Dirección colectivotandem: Avda. de Córdoba, 15-2º C, 28026 Madrid

Aventurama

Aventurama ofrece un servicio de gestión integral de actividades extraescolares innovadoras, impartidas por profesionales del sector de la educación y el ocio.

En sus actividades apuestan por la calidad y seguridad, enfocadas a fomentar la conciliación de la vida laboral de los padres con el horario escolar de los participantes.

Entre las extraescolares que ofrece se incluyen actividades deportivas, artísticas y didácticas, así como servicios escolares, días sin cole y actividades para padres.

Dirección: Calle de Tordomar 7, local 12. 28043 Madrid

AEM Actividades Extraescolares Madrid

AEM Actividades Extraescolares Madrid es una marca comercial de Sport & Balance, que ofrece servicios integrales incluyendo actividades deportivas, educativas, artísticas y de ocio en colegios, empresas, clubes y urbanizaciones.

Dirección: Calle de San Narciso, 26, LOCAL, 28022 Madrid

Washi

Grupo Washi, intervención educativa, social y cultural, es una empresa de actividades extraescolares y escolares con 30 años de experiencia en servicios de educación y ocio para colegios y AMPAs.

Entre las extraescolares que ofrece se incluyen actividades deportivas, idiomas, de refuerzo, infantiles, artísticas, para adultos y en familia.

Dirección: Avenida de Las Águilas 2B 1-4, 28044 Madrid.

Rockbotic

Rockbotic formación en robótica y diseño de videojuegos es una iniciativa desarrollada por un grupo de ingenieros de telecomunicación, sociólogos, informáticos y economistas, con gran vocación por la enseñanza.

Su catálogo de actividades incluye extraescolares para centros educativos, formación al profesorado, actividades curriculares y complementarias.

Dirección: Calle de Arganda, 6. Madrid

Educachef

Educachef es una franquicia de actividades escolares de cocina saludable cuyo objetivo es que los niños y niñas aprendan a cocinar, a alimentarse de forma saludable y que se diviertan mientras lo hacen.

Existen diferentes niveles en función de la edad de los alumnos: BabyChef, DiverChef, PequeChef, SuperChef y UniverChef.

Dirección: Calle Valle del Tormes nº 2, local 30-31, CC Las Lomas, 28660 Boadilla del Monte, Madrid

Luz Marc

Luz Marc Extraescolares es una empresa de actividades extraescolares que ofrece sus servicios a AMPAS y Equipos Directivos de los centros escolares de toda la zona sur de la Comunidad de Madrid.

Entre sus actividades extraescolares se encuentran danza española, baile moderno, predeporte, ludoteca, dibujo y pintura, inglés, primeros del cole, danza española, fútbol, multideporte, atletismo, judo, karate, refuerzo inglés y primeros del cole.

Dirección: Calle Toledo 29, 28939 Arroyomolinos, Madrid

Dividarte

Dividarte - diversión y arte es una empresa que gestiona actividades extraescolares para colegios y AMPAS, especializada en artes escénicas y danza.

Ofrece actividades infantiles, artísticas, deportivas, idiomas, apoyo escolar y papás activos.

Dirección: Avenida del Cerro del Águila 9 dcho. 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid

 

Solicita más información

Ve al inicio para ver toda la info de actividades extraescolares

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies